El intenso debate entre Claudio María Domínguez y Pablo Salum en AM - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El intenso debate entre Claudio María Domínguez y Pablo Salum en AM

El escritor y el miembro de la agrupación anti sectas accedieron a un cara a cara en vivo y cada uno dijo lo suyo, con Leo Montero y Vero Lozano de mediadores. Mirá el video.

Claudio María Domínguez y Pablo Salum finalmente accedieron a cruzarse en vivo, luego del escándalo en la Feria del Libro.

El escritor y conductor protagonizó un respetuoso e intenso debate con el miembro de una agrupación anti sectas que lo había enfrentado en el evento literario, la semana pasada.

En AM, Domínguez y Salum, por turnos de dos minutos cada uno -y separados por una campana (?)- pudieron exponer sus ideas.

Entre todos los temas que trataron se pueden destacar:

VÍNCULOS CON EL MAESTRO AMOR
Claudio María Domínguez: "Repudio todo lo que significa secta y abusos respecto del Maestro Amor, no tengo la culpa de que años después hayan saltado denuncias de abuso. Jamás se nos hubiera ocurrido ir a entrevistar a alguien con quien después se destapara algo así, perdón por eso. Siete años entrevisté a un hombre del que no podía suponer que iba a pasar lo que ocurrió después".

Pablo Salum: "Después de todo el quilombo está bien desvincularse. No fue una sola entrevista aislada al Maestro Amor la que le hizo, lo promovió durante varios años, incluso a través de Internet. Todo eso quedó archivado. El y otro gurúes son la entrada a los grupos sectarios. Su mujer está con el Maestro Amor. Si él dice que lo repudia, que está a favor de la ley antisectas, ¿por qué no hizo nada por su mujer? Es como el alcohol a las drogas, no le importa nada, que abandone a sus hijos, a él. Con ese criterio deberíamos todos irnos a una comunidad cerrada. Si hablás en contra de las sectas, por qué avalás que tu ex mujer esté dentro de una".

Claudio María Domínguez: "Como respeto la libertad de mi ex mujer, no puedo hacer nada. Si fuera mi mujer sería distinto, intentaría persuadirla. No me voy a meter con mi ex mujer de 48, 50 años, es su decisión".


EL ESCÁNDALO EN LA FERIA DEL LIBRO
Pablo Salum: "Como vi que no argumentaba, le hice la repregunta y ahí mandan a una chica y a un tipo de un metro ochenta y me quieren prepotear. Lo que a él se le consultó, se le consulta hace años. Hace rato que tiene que responder, puede perjudicar a millones con lo que hace".

Claudio María Domínguez: "No hay por qué decirle a alguien 'no me rompas las bolas', perdón, perdón, perdón por haber reaccionado intempestivamente. Perdón por si Pablo se sintió agredido. Yo no te eché, si te hubieras quedado, hubieras charlado solo conmigo. Te fuiste solito caminando...".


EL KARMA
Pablo Salum: "El todo lo asocia con el karma. Alguien que tiene cáncer, está bien que tenga cáncer, porque según él se lo ganó. Vos le tendrías que pedir disculpas a la familia del chico que fue abusado. Yo fui miembro de una secta desde chiquito y tendría que haber teminado suicidándome, fui abusado allí".


LA ACUSACIÓN SOBRE LOS MEDICOS FILIPINOS TRUCHOS

Pablo Salum: "A él le hicieron hace 7, 8 años, unas cámaras ocultas en las que recomendaba a unos médicos truchos y me gustaría que explique por qué recomendaba a los médicos filipinos. ¿Cómo no va a reconocer que eso es trucho? ¡Que no sacan un tumor con la mano!".

Claudio María Domínguez: "Ya pedí perdón por eso, pedí perdón muchas veces".

Pablo Salum: "Creo que un pedido de perdón no arregla esto. Sos un personaje masivo y si recomendás algo tenés que pedirle una matrícula al médico y después sí recomendarlo".

Claudio María Domínguez: "Miente tanto diciendo que recomendamos a médicos que no lo son. Si él quiere revolver tiempos pasados, que lo haga en la Justicia. Los que recomendamos son médicos, médicos, médicos".

Mirá el video con el debate entre Claudio María Domínguez y Pablo Salum.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR