Dustin Hoffman le salvó la vida a una persona que sufrió un paro cardíaco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dustin Hoffman le salvó la vida a una persona que sufrió un paro cardíaco

El actor estadounidense salió a hacer ejercicio por un parque londinense, cuando vio cómo un corredor se desmayaba y, sin dudarlo, lo socorrió.

Dustin Hoffman le salvó la vida a una persona que sufrió un paro cardíaco. (Foto: thesun.co.uk)

Sin quererlo, Dustin Hoffman se convirtió en un héroe. Hace unos días, el actor de 74 años salió a pasear por el parque Hyde Park, uno de los más grandes de Londres, cuando advirtió que una persona sufría un paro cardíaco y no dudó en ayudarlo.

Según publicó el diario The Sun, Sam Dempster, un abogado de 27 años sufrió un ataque al corazón y el actor estadounidense, sin dudarlo, llamó a los servicios de emergencia para avisarles de la situación.

"No tengo ningún recuerdo de lo sucedido. Los médicos me dijeron que había sido salvado por Dustin Hoffman. Es increíble", le contó Sam Dempster a la publicación británica.

A su vez, el diario se comunicó con el hospital donde fue llevado el joven y habló con los médicos que lo atendieron, quienes dijeron que Hoffman estuvo todo el tiempo allí y que se fue a su casa una vez que ellos reanimaron a Dempster.

TE PUEDE INTERESAR