Preocupación por el estado de salud del bebé de Juana Viale - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Preocupación por el estado de salud del bebé de Juana Viale

Alí, el hijo de la nieta de Mirtha Legrand y Gonzalo Valenzuela, continúa internado en la terapia intensiva del Sanatorio Mater Dei y su estado es delicado: estaría recibiendo asistencia respiratoria.

Preocupación por el estado de salud del bebé de Juana Viale. (Foto: Web)

Alí, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, está internado desde el viernes pasado en el Sanatorio Mater Dei por una bronquiolitis severa. La situación del pequeño es muy delicada y la familia está muy preocupada.

"Alí está con una bronquiolitis severa, y es muy chiquitito, así que ahí está peleando. Lo tienen muy bien cuidado, ojalá salga todo bien. Todavía está en la unidad de cuidados intensivos. Estoy muy preocupado, sí", contó el actor chileno en una nota con el ciclo de Viviana Canosa. Y explayó: "No sabemos cuánto tiempo más va a tener que estar internado, tal vez una semana... Está con antibióticos, con todos los tratamientos que hay que hacerle".

Según actualizó en su portada del día de hoy el diario Muy, el pequeño, que nació el 16 de marzo pasado, fue inducido a un coma farmacológico, para así recibir asistencia respiratoria mecánica. El equipo médico está intentando identificar cuál es el virus que los afecta y así poder determinar el tratamiento adecuado.

Juana y Gonzalo están muy contenidos por Marcela Tinayre y Nacho Viale. El productor, por su parte, agradeció en Twitter los mensajes de apoyo en este difícil momento: "Gracias a todos por los saludos y los mensajes de apoyo para Alí".

¡Fuerza!  

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR