El blooper de Nicole Neumann en un evento: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El blooper de Nicole Neumann en un evento: ¡mirá las fotos!

La top model fue una de las estrellas del desfile del estilista Javier Luna, pero ni bien llegó protagonizó un sutil “accidente” con su vestuario.

Anoche, el reconocido estilista de las celebrities Javier Luna cumplió 10 años trabajando en la moda y lo festejó con un mega desfile en Bahía Gran Nordelta, en el Tigre.

El evento tuvo de todo y los mejores diseñadores de nuestro país presentaron sus colecciones, como fue el caso de Laurencio Adot, Verónica de la Canal, Benito Fernández y Natalia Antolín. Además estuvieron las modelos más importantes de nuestro país recorriendo la pasarela y la conducción estuvo a cargo de Flavia Palmiero, quien vivió un incómodo cruce con Luli Fernández luego que la vincularan sentimentalmente con la ex de la manequen, Pablo Mouche.

Y una de las protagonistas de la noche fue sin dudas Nicole Neumann, quien brilló en la pasarela vestida de novia, pero ni bien llegó al lugar protagonizó un gracioso accidente.

La perlita de la noche fue cuando el viento le jugó una mala pasada a la blonda y se le voló la pollera. Por suerte, Nicky se lo tomó con mucho humor y dijo que se sentía Marilyn Monroe mientras se sostenía la falda.

¡Mirá las fotos!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR