Explosivas declaraciones de Daniel Gómez Rinaldi sobre Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Explosivas declaraciones de Daniel Gómez Rinaldi sobre Jorge Rial

El ex panelista de Intrusos le brindó una entrevista a la revista Semanario, donde le responde a su antiguo jefe y revela: “La ex me llamó llorando y me contó todo”. 

Daniel Gómez Rinaldi habló de su pelea con Jorge Rial (Foto: Semanario y Web).

La mediática pelea que se desató la semana pasada cuando Daniel Gómez Rinaldi afirmó que una de las hijas de Jorge Rial había somatizado la separación de sus padres, continúa. Y no parece vislumbrarse un final cercano.

Luego de que Rial descargara su bronca en la radio, el Twitter e Intrusos, Gómez Rinaldi habló con Ciudad.com: “No me importa nada lo que diga”, le había dicho en exclusiva a este sitio.

Y en una entrevista con la revista Semanario volvió a hablar de su conflictiva relación: “No puedo creer que haya dicho que ‘me merezco todo’ y que ‘ojalá que me vaya definitivamente’. Está claro que con esas frases me está diciendo que me merezco la enfermedad y que quiere que me muera”.

Vale recordar que en el año 2009, al ex panelista de Intrusos le habían detectado un tumor maligno en el riñón izquierdo y el año pasado, otro en el derecho: “El mismo día que él decía todo eso, yo estaba en el consultorio para que me hagan los análisis. Me parece un enojo desmedido y una barbaridad porque además está lastimando a mi familia”, afirmó Gómez Rinaldi.

Además, el periodista reveló quién le brindó la información de que una de las hijas de Rial había somatizado el conflicto de sus padres: Silvia D´Auro, ex mujer del conductor. “El sábado 28 de abril estaba en mi casa y recibí el llamado de Silvia llorando. Me sorprendió el llamado porque si bien tenemos una buena relación, no somos amigos. Me hizo muchas preguntas puntuales de la separación que por una cuestión de respeto no contesté”, reveló.

Y brindó más detalles de la llamada: “Fue ahí que me dijo que una de las nenas estaba en cama por todo lo que estaba pasando y me contó muchas cosas más que no pienso decir”.  También se refirió al momento en que desde la radio, Rial le dijo: “Te voy a cag… a trompadas”. Sin titubear, Rinaldi declaró: “Estábamos a una cuadra de distancia, si tenía tantas ganas hubiese venido. Yo no le tengo miedo, que eso quede claro”.

¿Volverá Jorge Rial a salir al cruce de estas declaraciones de su ex compañero de trabajo? 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR