Tensión: Luli Fernández y Flavia Palmiero se cruzaron en un desfile y… - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tensión: Luli Fernández y Flavia Palmiero se cruzaron en un desfile y…

Luego de que la conductora fuera vinculada con Pablo Mouche, coincidió en un evento con la ex del futbolista, quien no disimuló su disgusto. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Flavia aplaude a Luli en el desfile de Javier Luna (Foto: Jennifer Rubio).

La abrupta separación de Luli Fernández y Pablo Mouche sorprendió a muchos. También que a pocos días de conocida la noticia de la ruptura, comenzaran a surgir rumores de que el futbolista mantenía un affaire con Flavia Palmiero.

La conductora rápidamente desmintió las versiones, aclarando que a Mouche sólo lo veía cuando iba a la cancha a alentar a Boca desde la platea. Pero, al parecer, la aclaración de Flavia no fue suficiente para Luli.

Sucede que el martes por la noche ambas coincidieron en el desfile del estilista Javier Luna y la tensión era palpable. Flavia era la conductora del evento, mientras que Luli era una de las modelos principales de la pasarela.

De hecho, Palmiero debió presentar a Luli en el desfile y la aplaudió mientras la ex de Mouche lucía toda su belleza, como se puede ver en la foto exclusiva de Ciudad.com. Pero según pudo saber este sitio, luego de su primera pasada, Fernández se retiró del evento… a pesar de que era la encargada de cerrar el desfile. Un momento incómodo para ellas y para todos los presentes en el desfile.

¡Mirá las fotos exclusivas del encuentro de Luli Fernández y Flavia Palmiero!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR