Soñando por cantar 2012: una familia entera brilló con su talento y homenajeó al jurado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar 2012: una familia entera brilló con su talento y homenajeó al jurado

En la gala de esta noche, dos hermanas se presentaron juntas y luego cumplieron el sueño de compartir escenario con sus parientes músicos. ¡Mirá el video!

Una vez más, el programa Soñando por cantar 2012 cautivó a la audiencia con nuevos talentos, que esta noche se subieron al escenario del teatro Niní Marshal de Tigre, Buenos Aires. Pero lo curioso de esta emisión es que no se trató de un dúo o de un solista que brilló con su voz, sino de toda una familia de exquisitos músicos.

Acorde a las reglas del certamen, en una primera instancia cantaron las hermanas Sabrina y Brenda Navarrete (del mismo apellido que el productor estrella de Showmatch, Manuel Navarrete, aunque, se aclaró, no tienen nada que ver con él). El dúo cantó Cosas del amor, de Ana Gabriel y si bien recibió algunas críticas de Patricia Sosa, el jurado entero elogió la actuación.

Hasta ese momento, las hermanas estaban por demás contentas, pero había algo que aún les faltaba. “El sueño de ellas es poder cantar en familia”, contó el conductor Mariano Iúdica. Y si de sueños se trata, el programa los sueños cumple.

En consecuencia, una de ellas mencionó que su padre y su hermano presentes en la tribuna también eran músicos, de modo que se los invitó al escenario. Una vez arriba, la familia entera (junto a los pequeños hijos de una de las concursantes) entonó un repertorio de temas pertenecientes a cada uno de los jurados músicos.  

Así, con piano en mano y unas voces privilegiadas, cada uno de ellos homenajeó al jurado, lució su talento y cumplió el gran sueño: compartir su pasión frente a miles de personas y en un gran teatro.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR