Un galán en potencia: el debut de Marco Antonio Caponi en Graduados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un galán en potencia: el debut de Marco Antonio Caponi en Graduados

El joven actor se incorporó esta noche en la ficción de Telefe y provocó suspiros en gran parte de la audiencia femenina. Si te perdiste las escenas, acá te mostramos el video. ¡Dale play!

Para alegría de la audiencia femenina,  la novela Graduados incorporó un nuevo talento a la lista de jóvenes (y seductores) actores. Se trata de Marco Antonio Caponi, que dejó su papel en Los Únicos y esta noche se sumó a la ficción que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler, entre otros.    

Para ello, el actor realizó un rotundo cambio de look, dejando atrás su perfil seductor con una imagen juvenil, de adolescente rebelde, aunque aún no se vio en pantalla. Caponi, que se luce con su papel en la obra de teatro Filosofía de vida (junto a Claudia Lapacó, Alfredo Alcón y Rodolfo Bebán), en su nuevo papel televisivo interpreta a Augusto Giribone, el medio hermano de Pablo (Luciano Cáceres).

Su personaje llega a Buenos Aires desde Miami, dejando un caudal de deudas atrás, y se convierte una pieza fundamental para sacar a a Clemente (Juan Leyrado) de Mac Can. Además, en su arribo a la empresa, conoce a Gaby (Violeta Urtizberea). A partir de un típico choque de cuerpos en la oficina, comienza una situación de seducción que la deja a ella embelesada.

Sin embargo, a él no parece pasarle lo mismo y más adelante la vida vuelve a cruzarlo con un viejo amor, cuya conquista aún está pendiente.

Si te perdiste las escenas de Marco Antonio Caponi en Graduados, ¡dale play al video!

TE PUEDE INTERESAR