La madre de Gustavo Cerati, esperanzada: "Hay una evolución" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La madre de Gustavo Cerati, esperanzada: "Hay una evolución"

Lilian Clark habló del progreso que experimenta el ex líder de Soda Stereo, a dos años de sufrir el ACV que lo mantiene en terapia intensiva. Su testimonio.

Gustavo Cerati y Lilian Clark, su madre (Fotos: Web)

Si bien no se aleja de la línea de prudencia que la acompañó durante estos casi 24 meses, Lilian Clark aseguró este martes en diálogo con DiarioVeloz.com que su hijo Gustavo Cerati presenta cierta mejoría: "Hay una evolución, son cosas pequeñas que vemos nosotros. Es decir: no va para atrás que es lo importante".

A poco de cumplirse dos años del accidente cerebro vascular que sufrió durante un recital en Venezuela, el ex líder de Soda Stereo continúa luchando por su vida.

En momentos en que el Congreso debate proyectos sobre eutanasia, su mamá, con admirable fe y perseverancia, reveló: “Yo nunca me planteé la alternativa de la muerte digna, porque confió en que Gustavo va a salir, así que no lo tengo en mis pensamientos”.

Para aclarar el delicado estado de salud del genial músico, Lilian explicó: "Gustavo no tiene muerte cerebral, por lo que ni se me pasa por la cabeza, es una cuestión delicada". Y luego agregó: "La información técnica la tienen los médicos que son muy cautos, pero la impresión que yo tengo es que él no va para atrás. El escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado".

¡Fuerza, Gustavo!

 

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR