Maravilla Martínez, ¿dará pelea también en Bailando 2012? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maravilla Martínez, ¿dará pelea también en Bailando 2012?

El boxeador, campeón mundial en los pesos súper welter y medio, fue tentado para participar de ShowMatch y las negociaciones están en marcha. Qué dice él sobre la chance de estar con Tinelli.

Sergio Maravilla Martínez homenajeado en por River Plate, el club de sus amores, (Foto: Web)

Lo llaman Maravilla porque en el ring no sólo elude los golpes con asombrosa agilidad, sino también por sus brillantes estrategias de pelea, que hoy en día llevaron a Sergio Martínez a ser considerado el tercer mejor boxeador del mundo. Y en Ideas del Sur ya tomaron nota de esto, y tentaron al campeón mundial en los pesos súper welter y medio para que se sume a Bailando 2012.

"Hubo ofertas para bailar en televisión y vamos a ver qué hacemos. Ojalá no haga el ridículo. Como experiencia lo veo divertido. Pero aún no está acordado", admitió Maravilla en una nota con América 24.

En su racha victoriosa, el sábado pasado el pugilista fue galardonado por River Plate, el club de sus amores, con una plaqueta y como socio honorífico. Incluso por su prestigio a nivel internacional, Martínez también fue premiado como Campeón Emérito y Embajador de Buena Voluntad y Paz del Consejo Mundial de Boxeo.

Y ahora todo parece indicar que tras debutar como humorista de stand up, Maravilla irá tras los pasos de Fabio la Mole Moli para coronarse también en el certamen de daza de ShowMatch.

¡Buenas noches, campeón!

TE PUEDE INTERESAR