¡Lluvia de entradas! Se agregó una función para el show de Luis Miguel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Lluvia de entradas! Se agregó una función para el show de Luis Miguel

La ansiedad por conseguir tickets para ver al cantante el 16 y 17 de octubre, provocó que en menos de un día se vendieran más de 20 mil tickets, por lo que se agregó una nueva fecha el 19 del mismo mes.

Los días 16 y 17 de octubre se presentará Luis Miguel en la Argentina y sus seguidores batieron el record en la compra de entradas, por lo que se debió agregar una función del esperado show The hits tour en el que repasará los hits de su exitosa carrera.

Ni bien se abrió la boletería para la compra de tickets, las fanáticas se agruparon en una fila de tres cuadras y en menos de veinticuatro horas se vendieron veinte mil entradas. En la fiebre por conseguir un lugar, tampoco faltó el clásico acampe alrededor del estadio.

El cantante estuvo por última vez en el país en noviembre de 2010, cuando convocó cerca de 350 mil personas entre los show de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Trelew, Bahía Blanca, Corrientes, Mendoza y San Luis.

En esta ocasión, el mexicano realizará tres shows de características íntimas, en la que estará acompañado de su banda y un grupo de bailarines. 

Las entradas están a la venta a través de  www.topshow.com.ar o llamando al 4000-2800.

TE PUEDE INTERESAR