José María Listorti habló del rumor de "rivalidad" con Mariano Iúdica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Listorti habló del rumor de "rivalidad" con Mariano Iúdica

El conductor de Este es el show recibió el diploma por su nominación al Martín Fierro 2012 y charló con Ciudad.com sobre la relación con su colega: "Es bueno que le vaya bien". ¡Mirá el video!

Combinaba la felicidad de estar nominado en dos categorías al Martín Fierro 2012 (mejor conductor por Este es el show y mejor reality por Cantando 2011), pero a su vez con la certeza de que compitiendo en ambos rubros contra Marcelo Tinelli, ganar sería una epopeya. Por eso, en plena ceremonia de entrega de diplomas para el premio que entregará Aptra el domingo 27 de mayo, el conductor aclaró ante de Ciudad.com cómo es su relación con Mariano Iúdica y mucho más.

-Vas a competir con Marcelo Tinelli en los dos rubros...

-(Interrumpe) No, Tinelli va a competir conmigo (risas). La verdad que es un mimo, cada año uno mira la lista para ver si uno está en algún momento y esta vez encima me sorprendí al aire. Estábamos haciendo las ternas y nos sorprendimos de verdad Denise Dumas y yo.

-¿Te pareció justa la terna?

-Y... qué se yo. Mariano Peluffo también está consolidado y no está. Beto Casella también es un gran conductor y no está. A veces no pueden estar todos, lamentablemente. Entonces, obviamente, el que no está se pone mal.

-¿Y qué pensás respecto de que Gran Hermano 2011 no estuvo nominado entre los realities?

-Podría haber estado tranquilamente. Porque aparte fue un suceso el del año pasado, fue un gran Gran Hermano el del año pasado. Pero bueno, es una decisión de Aptra.

-¿Te involucrás con las peleas que se dan en el programa?

-Es que no me interesa nada. Yo trabajo de 14.30 a 17.30 y después me voy a mi casa con mi familia, me voy al cine, a comer. No me interesa nada, que se maten. De 14.30 a 18 me interesa un montón, ahora después cuando se apagó la cámara no me interesa más nada. No es mi vida, ellos se quedan enojados con su pelea, yo no me puedo hacer cargo de las peleas de los demás.

-¿Cómo está tu relación con Amalia Granata después de las fuertes peleas que tuvieron al aire?

-Nunca me llegó una carta documento como se dijo. No me molesta, de hecho no pasó nada. Yo después me fui de vacaciones, volví y nada, el programa fue para otro lado y Amalia Granata ahora está en América, porque en Ideas no está más, y seguirá siendo feliz. A mí me da bronca que me digan cosas agresivas gente que uno quiere, si un amigo mío me dice cosas feas, o un familiar. Que Amalia Granata, que no me conoce, diga algo (hace gesto de que no le importa). Que me lo diga Silvina Escudero, como me lo pueda decir, qué se yo, Adabel Guerrero, por decir nombres con los que me llevo bien. Digo, no me conoce Amalia…

-Se rumoreó mucho sobre tu relación con Mariano Iúdica: ¿qué podés aclarar al respecto?

-Nada. Que es una pavada. No hay celos de mi parte. Yo le mando mensajes y él también me los manda a mí. Lo que pasa es que es como lógico armar una guerra. Decís: "Uy, José María es conductor, el otro también es conductor, está creciendo, entonces el otro se pone celoso"... Es que es dos más dos. Te viene bárbaro el cuentito, pero no es así.

-¿No hay competencia para nada?

-Y... Ideas del Sur es una productora de entretenimientos que hace diez programas de entretenimientos, entonces no puedo conducir los diez yo. No puedo conducir Este es el show, Cantando, Soñando por cantar, Soñando por bailar, El debate, Sábado Show, no puedo hacer todo. Entonces tiene que haber otro conductor, tiene que crecer. Es imposible y es lógico, y es bueno que le vaya bien a Mariano.

-Al regreso de tus vacaciones se rumoreó sobre una posible crisis con tu pareja: ¿cómo está tu relación con Mónica González?

-No, nada que ver. ¡Si me fui con ella de vacaciones! ¡Nos casamos el 3 de noviembre! Estamos en el mejor momento.

TE PUEDE INTERESAR