Video furor: la participante que "enloqueció" a la conductora en un programa de juegos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Video furor: la participante que "enloqueció" a la conductora en un programa de juegos

En medio de uno de los ciclos de entretenimientos para participar vía celulares, en España, ocurrió una situación imperdible y graciosísima. ¡Dale play!

Algo tan sencillo como participar de un programa de juegos vía telefónica, en el que hay que elegir una letra y un número de un casillero para poder ganar, fue de lo más complicado y a la vez desopilante.

Ocurrió hace tres años en un ciclo de la TV española en el que una participante "volvió loca" a la conductora que sólo intentaba que la televidente elija tres opciones para ver si podía ganar 300 euros.

Las imágenes llegaron a YouTube y causaron un verdadero furor en la Web. Tanto, que hace unos días Bendita TV lo mostró en su programa y los televidentes pedían que repitieran las imágenes.

En el video, se ve la tarea titánica de la conductora, quien pasó por todos los estados: risa, bronca, impaciencia y más. Dolores, la participante, entre el delay del televisor y su confusión, no lograba darle las coordenadas para poder elegir una opción y así se desarrolló una divertida conversación que duró ¡seis minutos!. Y vos no podés perdértela.

¡Dale play al video y mirá!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR