Connie Ansaldi habló de su fuerte pelea en Twitter con Coki Ramírez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Connie Ansaldi habló de su fuerte pelea en Twitter con Coki Ramírez

A punto de arrancar en Cantando 2012, la panelista de Este es el Show se refiere por primera vez del cruce y se confiesa con Ciudad.com: "Soy una rockstar frustrada". ¡Mirá el video!

  • Video

Si uno le realiza la clásica pregunta "¿cómo te estás preparando para el Cantando 2012?" a Connie Ansaldi, no debe esperar una respuesta clásica. "No me estoy preparando de ninguna manera. Como todo en mi vida, dejo que todo surja sobre la marcha", afirma la panelista de Este es el Show, próxima a debutar como participante en el certamen de canto, que tendrá su estreno el próximo domingo a las 21 horas por El Trece.

En una entrevista exclusiva con Ciudad.com, Connie cuenta sus expectativas por este nuevo proyecto: "No sé con qué me voy a encontrar. El instanteanismo (sic) es uno de mis puntos fuertes. Más allá de vivir el momento, es dejar que el momento me asalte. Me parece que eso es lo más verdadero que tengo. Me muevo muy bien en el caos".

Lo curioso de su participación en Cantando 2012, es que ella misma fue quien se propuso para estar en el certamen: "Quería hacer esto porque me parece súper divertido, más allá de que me quede una semana, y sobre todo voy a tener un sueño. Siempre fui una rockstar frustrada, es lo único que no depende de mí y me hubiera gustado hacer. Ahora, voy a poder".

Ansaldi asegura que no le tiene miedo al jurado ni a las peleas: "No me suelo enganchar con esas cosas. Hasta ahora en 16 años no me enganché en nada. Sé que me van a decir que no canto bien, que soy un desastre, que no tengo cara. No me van a decir nada que no yo sepa. No es que yo me creo Madonna".

Sin embargo, días atrás Connie mantuvo un fuerte cruce con Coki Ramírez, luego de que la cantante se burlara de ella en Twitter: "¿Te acordás el chat que me pediste que no muestre donde decías que le ibas a mentir a TODOS? ¿Adiviná qué? ¡LO GUARDE! ¡Ja! Sh…", había escrito Ansaldi en su cuenta en la red social, como réplica a las bromas de la cordobesa.

Ahora, los ánimos parecen haberse calmado: “No hubo un cruce, yo me enojé, que no es lo mismo. Empezó y terminó. Es un ciclo que duró 10 tweets. No fue ni fuerte, ni liviano, fue lo que fue. Ya terminó", explicó. ¿Y qué ocurrirá si se cruza con Coki? "Está perfecto, no hay ningún problema. No pasa nada", fue la –pacífica- respuesta de Connie.

¡Mirá la videonota con Connie Ansaldi en la presentación de Cantando 2012!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR