Zaira Nara y una divertida frase sobre su separación de Pico Mónaco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara y una divertida frase sobre su separación de Pico Mónaco

La modelo -autora del famoso tweet “menos mal que no me casé”- volvió a llamar la atención en la red social con una ironía dedicada a sus famosos ex novios. 

Pico Mónaco y Zaira Nara, en tiempos más felices (Foto: Web).

Cuando se separó de Diego Forlán -a días de su casamiento- Zaira Nara descargó sus emociones en Twitter: “Menos mal que no me casé”, fue la frase que eligió para que el mundo tomara nota de su escandalosa ruptura.

La expresión causó furor y hasta se hicieron remeras con ella. Fiel a su estilo y tras sufrir otra decepción amorosa, Zaira volvió a elegir la red social para hablar de su situación amorosa.

Separada definitivamente de Juan Pico Mónaco, la menor de las Nara escribió: “¡El deporte no es lo mío!”, haciendo clara referencia a sus famosos ex novios: Forlán, que es futbolista, y a Mónaco, tenista.

Según pudo saber Ciudad.com, Zaira está muy mal anímicamente por la separación y se refugia en sus amigos en este duro momento. Así que cabe destacar su sentido del humor en la red social a pesar de su tristeza. 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR