La trágica muerte del personaje de Luisana Lopilato en Lobo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La trágica muerte del personaje de Luisana Lopilato en Lobo

Desesperada por el amor de Lucas (Gonzalo Heredia), Vicky lo secuestró para fundir sus almas en un extraño ritual, pero algo salió mal y terminó suicidándose. ¡Mirá la escena!

Esta noche en la novela Lobo se pudo ver una de las escenas de mayor dramatismo y tensión, que tuvo como protagonista a Luisana Lopilato. Sucedió que tras una fuerte crisis, el personaje que interpreta, Vicky, llegó a su fin con un dramático suceso: el suicidio.    

El trágico desenlace comenzó con un engaño. Dispuesta a reconquistar a Lucas (Gonzalo Heredia) utilizando todos los medios a su alcance, Victoria le mintió y luego lo secuestró para realizar juntos un extraño ritual que uniría sus almas una vez muertos.

Para eso lo llevó a un lugar alejado y escondido, en donde lo durmió y luego lo ató para que no escapara. “Juntos en la vida y juntos en la muerte. Voy a estar siempre con vos, siempre”, fueron las palabras de Vicky para despedirse de Lucas.

Una vez logrado esto, tomó un cuchillo para matarlo primero a él y luego terminar con su propia vida. Pero el plan le salió mal y Lucas pudo ser localizado antes de que lo matara.

En ese momento llegaron Miranda (Romina Gaetani) y Bruno (Adrián Navarro). Una vez allí, los personajes la empujaron y le pudieron sacar el cuchillo para impedir el asesinato.

Con la presencia de ambos personajes, Vicky, desesperada, tomó la peor decisión, clavarse el cuchillo para provocarse la propia muerte, en una de las escenas más jugadas que realizó la actriz. 

Mirá el video con el trágico final de Vicky en Lobo

TE PUEDE INTERESAR