Soñando por cantar 2012: un participante se reencontró con su hija después de tres años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar 2012: un participante se reencontró con su hija después de tres años

Un concursante de 36 años contó la historia que lo había alejado de su nena y la producción lo sorprendió cuando ella apareció en medio del escenario.

Dramatismo y conmoción son algunas de las palabras que definen lo que sucedió esta noche en Soñando por cantar 2012, que se emitió desde Tigre, Buenos Aires.

La historia de la noche comenzó cuando el participante Darío Tula se subió al escenario para cantar Vivo por ella, de Andrea Bocelli, y antes de comenzar la actuación anticipó: “Quiero dedicarle a Estefania que está en Paraguay, mi hija que no veo hace tres años por elegir este sueño de ser cantante. Un día la perdí y ahora estoy aquí y te voy a recuperar, hija mía”. Luego de la confesión, se sumergió de lleno en la música. 

Una vez finalizada la canción, aumentó el dramatismo de la gala cuando Tula vio un video de ella que lo saludaba desde su casa del país vecino, lo que provocó una gran conmoción en el teatro Niní Marshal, donde se realizó la transmisión.

Pero la verdadera sorpresa llegó después, cuando su hija de siete años apareció en el escenario y se fundió en un abrazo con su padre. Luego de eso, él le dijo: “Yo decidí ser cantante, vos sabés que siempre sobreviví con la música. Tu papá nunca te abandonó, pero yo te amo, mi hija. Yo ya gané. Gané a mi hija”.

Como broche de oro, el conductor le pidió al participante que cantara de nuevo el tema, pero esta vez junto a Estefanía. Al final, a la pequeña también la hicieron hablar: “Yo también lo extrañé”, declaró en plena exposición mediática, con lágrimas en los ojos.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR