ÍNTIMO

La confesión de Dady Brieva sobre su separación: "Llegué a desear la muerte"

El actor estuvo como invitado en el programa Antes que sea tarde,  contó cómo vivió su divorcio y cómo influyó en la decisión de Jorge Rial. ¡Mirá el video!

El actor Dady Brieva estuvo como invitado en el programa Antes que sea tarde y aportó una nueva perspectiva a la mediática historia de Jorge Rial y la Niña Loly, cuyas repercusiones parecen no tener fin.

Sentado en el living junto al conductor Guillermo López, Brieva confesó que su separación había influído en Rial luego de contar su experiencia en un móvil de Intrusos. "Durante la entrevista que me hacía yo veía que él me miraba y luego, estando juntos en Mar del Plata, Jorge confesó que no le había sido un disparador, pero que se había quedado pensando mucho en mi historia", relató el invitado.

Las declaraciones de Brieva no se quedaron ahí, ya que luego de eso profundizó en su experiencia personal: “Uno no se casa para divorciarse y cuando se toma la decisión es un momento muy feo. Parece que el amor no se lo merece y creés que después de todo te va bien y tenés los hijos… entonces uno piensa que para qué te vas a divorciar”.

“Es como la libreta, tenés todo ocho y un cuatro en el matrimonio, y bueno… pensás que el promedio general zafa. Hasta que un día sentís que ya no lo hace”, contó Brieva y luego dio detalles de cómo se sintió por la ruptura. “En un momento dado yo deseé la muerte. Pero después traté de verlo como una bendición. Se ve que Jorge Rial tomó eso. No es que yo lo convencí”, afirmó.

En contraste con la imagen cómica que se suele ver, el ex Midachi se mostró sensible y serio: “No hay peor cosa que el enemigo -entre comillas- sepa que vos tenés una debilidad, como que estás enamorado. Cuando lo saben los que son tuyos y los que están en frente, te miran como distinto y uno lo siente”.

Hacia el final, reflexionó sobre la influencia del mandato paterno en las decisiones de pareja y sobre la disyuntiva entre lo que uno siente y lo que piensa. “Debería mandar siempre el corazón”, concluyó el actor, más íntimo que nunca.

Mirá el video de Dady Brieva en Antes que sea tarde.

Votá

160 votos
105 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(24)

maurito

Si no fueras Dady Brieva ,no

Enviado por maurito en .

Si no fueras Dady Brieva ,no tendrias estos dilemas,con esa cara no te daria bola ni tu vieja.Inglaterra ,usa el cerebro y deja de decir siempre las mismas b***deces.

Hugo Trucchia

Es verdad nadie se casa para

Enviado por Hugo Trucchia en .

Es verdad nadie se casa para divorciarse y podes ser 10 en todo pero si tu matrimonio no va no va, y encima ,esta la opinion de los demas, cada uno hace lo que puede,no hay victimas o victimarios,entre la pareja ,los hijos si lo sufren de alguna u otra manera.

Axel Dambruoso

parece mentira que por un

Enviado por Axel Dambruoso en .

parece mentira que por un cuerpo mas joven dejen a sus esposa con tantos anos de lucha atenciones amor a ala familia tirarlo como si nada , porque cuando eran probretones no se les hacercaba ni una madera, eso son los triste ejemplos que damos a la juventud despues dicen porque seran malos los mayores no hacen nada para dar ejemplos de familia , como hombres que cuidan su nidito.

la_su

Esto tiene mucha tela para

Enviado por la_su en .

Esto tiene mucha tela para cortar parece,pero no deberia ser.Soy mujer,pero no seamos complicados,los tipos no mataron a nadie despues de todo.Creo que debe ser re fulero estar con alguien cuando el amor se acbao hace tiempo.Lo mejor es cortar e irse,con una mas joven ,mas vieja,mas gorda...,que mas da?

Gladiss

Lamentables palabras y

Enviado por Gladiss en .

Lamentables palabras y actitudes a posteriori de las separaciones hacia la mujer que amaron en una parte de sus vidas , que lucharon a la par , y ahora que tienen fama y dinero desechan por alguien mas joven y fresca , esta bien la elección es personal , pero creo que tendría que ser mas intima y no tan publicitada , por ellos mismos , por la mujer que desvalorizan y por los hijos , que el día de mañana formaran su hogar , si pueden , con ese ejemplo sera muy duro , hay que obrar con discernimiento y respeto , porque todo pasa , se miran caras y no corazones , generalmente hay una máscara vergonzante detrás de cada uno de estos personajes faranduléscos

tito0712

El problema es que si antes

Enviado por tito0712 en .

El problema es que si antes del dialogo,por el amor que existió se compromete la integridad,es vil y cruel;lo demás son excusas y la integridad de Rial está comprometida hace rato...No creo que Brieva esté para dar consejos. i

Daniel Alberto Zambelli

Si fueran dos secos ignotos

Enviado por Daniel Alberto Zambelli en .

Si fueran dos secos ignotos ninguna minita les daría bola, esa es la verdad , pero como tienen guita y fama eso a las chichis les atrae mucho , entonces se da esto de abandonar a sus mujeres y madres de sus hijos para rajarse con una pendex..
No está mal pero no hay justificativos que valgan, la realidad es que a los dos seguramente no les fue tan bien con las mujeres en su momento y ahora de jovatos se destapan.aprovechando el hambre de las minas hoy por hoy y cantidad que hay a la pesca de un gil de estos....

Daniel Alberto Zambelli

Si fueran dos secos ignotos

Enviado por Daniel Alberto Zambelli en .

Si fueran dos secos ignotos ninguna minita les daría bola, esa es la verdad , pero como tienen guita y fama eso a las chichis las atrae mucho , entonces se da esto de abandonar a sus mujeres y madres de sus hijos.
No está mal pero no hay justificativos que valgan, la relidad es que los dos seguramente no los fue tan bien con las mujeres y ahora se destapan.

Moises Rodriguez Cotrina

denle mas tiempo a favaloro y

Enviado por Moises Rodriguez Cotrina en .

denle mas tiempo a favaloro y otros argentinos que enaltecen a la GRAN PATRIA ARGENTINA SALUD. escrache a rial, ventura, tinelli y tantos malos argentinos que le hacen mal a la verdadera patria. porque no enaltecen a los premios nobeles gauchos, y grandes patriotas-

posta89

querido moises-si hicieran

Enviado por posta89 en .

querido moises-si hicieran asique haria tosa esta resaca que se dedica a la llamada farandula? El unico consuelo es pensr que todo vuelve y estos personajes podran tener plata y fama pero son muy pobres como personas-ya le paso a neustadt y la historia siemprese repite-espero publiquen mi comentario

TITA_SOLA

como denigran a la mujer q

Enviado por TITA_SOLA en .

como denigran a la mujer q los bancó en la pobreza,porque ellos no eran de dinero cuando empezaron,por eso no bancaría a un tipo pobre,luego se les vuela la cabeza por alguien más joven.

Viole-tta

Cualquiera se puede separar y

Enviado por Viole-tta en .

Cualquiera se puede separar y rehacer su vida, sera dolorosa y quizas injusta para la parte que es abandonada, pero..., la diferencia entre Rial y Dady es la forma en que manejaron la situación publicamente.

luisroca

que falta de respeto que no

Enviado por luisroca en .

que falta de respeto que no publiquen los comentarios pero si estos reclamos, habla de quienes son en esencia los de este holding basura

MariaCelia59

eso dady los gustos hay que

Enviado por MariaCelia59 en .

eso dady los gustos hay que darselos en vida, quien te quita lo bailado si se termina , y los que sufren que se caguen creo que te va a ver con rial en el infierno eso si

Karen Acevedo

pobres rial y dady que

Enviado por Karen Acevedo en .

pobres rial y dady que infierno vivieron !!,y el de ellas que se tenian que bancar los cuernos ,son lo que son gracias tambien a las mujeres que tubieron,bueno todo bien ojala que ahora que les agarró el viejazo les de la salud y la plata para disfrutar

lamoro

Tanto Dady como Rial se hacen

Enviado por lamoro en .

Tanto Dady como Rial se hacen lo superados, que encontraron la felicidad eterna al lado de dos jovencitas, y a ellas lo único que les interesa es la billetera y en cuanto se aseguren su futuro los largan, quiero ver si allí también se van consolar, o son tan idiotas que piensan que los a van aguantar hasta los 80, ja, ja,. Los llaman caballito de mar, porque se creen unos potros barbaros y son unos peces.

Andrelp

Entiendo lo que dice dady,

Enviado por Andrelp en .

Entiendo lo que dice dady, pero de toda formas a mi me dan pena las mujeres porque ellos a la edad que sea pueden rehacer su vida pero las mujeres se quedan con los hijos y les cuesta mucho mas