Magui reveló el motivo por el que faltó a la fiesta de Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui reveló el motivo por el que faltó a la fiesta de Soñando por bailar 2

La flamante campeona, quien ya se aseguró su pase a Bailando 2012, fue la única ausente al brindis por la finalización del reality de El Trece. ¿Tuvo algo que ver su novio en la decisión? ¡Mirá el video!

La pura verdad sobre el faltazo de la campeona de Soñando por bailar 2 a la fiesta por el fin del reality, tal como Magdalena Bravi lo confesó en Este es el show, es que no tenía ganas de ir y que, en cambio, prefería pasar la noche con su novio. El resto de las explicaciones iniciales sobre sus dolores, fueron simples excusas.

“Voy a contar lo que pasó. Yo ayer (domingo) bailé con un desgarro muy fuerte. Me tuvieron que infiltrar dos veces antes de bailar porque no se me iba el dolor. La doctora estuvo toda la gala conmigo, no lo conté porque no quería marcar ninguna diferencia… No lo sabía nadie, la producción sí, Mariano de la Canal lo sabía, por eso me sorprende que no haya dicho nada. Estuve en duda si iba a poder bailar o no, y yo fui quien pidió que por favor no lo dijeran al aire”, argumentó Magui al comenzar su descargo.

Luego aseguró: "Se lo dije a varias personas de la producción y me dijeron ‘mirá, la realidad es que deberías ir igual, aunque sea un rato' (...) Me quedé dormida, tenía todo, estaba vestida para ir, pero a último momento no me sentía nada bien”. Entonces, ensayó una disculpa: “Nunca sentí que la fiesta fuera esencial porque no pensé que iba a haber gente del medio, pensé que iba a ser algo íntimo. En el momento dije 'bueno, qué puede pasar si no voy'. La verdad es que quiero estar bien, sé que tengo que empezar a ensayar dentro de muy poco y necesitaba reposo”.

Pero fue Marcela Coronel la que desenmascaró las verdaderas intenciones de Magdalena, quien finalmente reconoció: “La verdad verdadera (sic) es que quería quedarme con mi novio. Tenía ganas de verlo, tenía muchas cosas que hablar con él. Yo sé que para ustedes es muy loco, pero fueron cinco meses sin hablarnos, sin vernos apenas. Si me preguntás, sinceramente desde mi corazón, te digo la verdad quería estar con él. Tampoco pude aprovechar mucho la noche con él porque me dormí. Una decepción total”, admitió sin tapujos.

Y aunque los demás compañeros expresaron su fastidio por la ausencia sin aviso, ella propuso invitarlos el fin de semana a comer un asado. ¿Quiénes aceptarán el convite?

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR