Alí, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, internado en estado delicado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alí, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, internado en estado delicado

El bebé de la pareja, de tan sólo un mes y tres semanas de vida, debió ser hospitalizado en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro de bronquiolitis severa. La palabra de su papá.

Alí Valenzuela, el hijo menor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, de tan sólo un mes y tres semanas de vida, debió ser internado en el sanatorio Mater Dei por "un cuadro de bronquiolitis severa", como confirmó su padre.

Al borde del llanto, el actor chileno dialogó con la cronista de Más Viviana, el programa de Viviana Canosa: "Alí está con una bronquiolitis severa, y es muy chiquitito, así que ahí está peleando. Lo tienen muy bien cuidado, así que ojalá salga todo bien. Todavía está en la unidad de cuidados intensivos. Estoy muy preocupado, sí. El viernes a la tarde ya lo internamos. Juana está bien, ahí con él, preocupada. No sabemos cuánto tiempo más va a tener que estar internado, tal vez una semana... Está con antibióticos, con todos los tratamientos que hay que hacerle".

El pequeño, que nació el 16 de marzo pasado, algunas semanas antes de la fecha estipulada, presentó problemas respiratorios en la tarde del viernes, por lo que la pareja decidió llevarlo de inmediato para que sea atendido por especialistas.

Alí es el cuarto hijo de Juana y el tercero del actor trasandino. La nieta de Mirtha Legrand quedó embarazada pocos meses después de haber perdido a su hijo Ringo, el 25 de mayo de 2011.

Juana también es madre de Ambar (9), fruto de su relación con Juan de Benedictis, y de Silvestre (4), que tuvo con Gonzalo.

TE PUEDE INTERESAR