La polémica respuesta de Claudio María Domínguez tras el "escrache" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La polémica respuesta de Claudio María Domínguez tras el "escrache"

El viernes pasado, el escritor fue increpado por una agrupación anti sectas, en medio de una charla que brindó en la Feria del Libro. Consultado por Intrusos, se refirió al tema y reavivó el escándalo. ¡Mirá!

Un gran escándalo se armó el viernes último en la 38º edición de la Feria del Libro cuando Claudio María Domínguez, en medio de la presentación de su último libro, se enfrentó con una agrupación anti sectas que lo increpó sobre sus vínculos con el polémico Maestro Amor.

Las declaraciones, poco felices si se quiere, terminaron por convertir este enfrentamiento en un verdadero escándalo: "El Maestro Amor me pareció un 'saibabita' divino, me encantó en su momento, me pareció un tipo brillante. Durante cinco años lo fui a ver. Luego me di cuenta que no hay que difundir ningún maestro más, fuera tuyo. Después vinieron acusaciones que nunca se probaron, nunca lo condenaron. La Justicia no lo condenó, ¿quién soy yo para condenar la paja ajena, la viga en el culo propio? Ahora, si yo lo condeno, es porque tengo el culo dilatado. (sic) La idea es: sé una persona que perdone. Si (la acusación) fuese verdad, nadie escapa del karma".

Este hecho se convirtió en uno de los temas de la semana y la producción de Intrusos encontró al conductor y escritor en un evento, donde fue consultado por lo sucedido el viernes. Y la respuesta que dio Domínguez fue, sin dudas, polémica

“Los que aman al Maestro amor lo aman, y los que lo odian lo odian. Lo interesante es que la Justicia no lo condenó”, aseguró Claudio María. Y añadió: “En un punto, ya cuando gritaban sin escuchar, digo ‘Negro: si preguntan, escuchen. Si no van a escuchar, fuck you (N. de la r.: hizo el gesto con el dedo mayor al mismo tiempo). No se les escuchaba nada, divagaban, balbuceaban. Igual no dio tiempo para que me caiga mal esto”.

Cuando terminó la nota, Jorge Rial -quien ya había calificado de "poco feliz" la primera respuesta de Domínguez- pidió que el escritor aceptara un debate con Pablo Salum, líder del movimiento anti secta y quien fuera a increparlo en la Feria del Libro, que se hallaba presente en el piso de Intrusos.

“Lo que él podría decir ahora es ‘Yo lo promocionaba pero desconocía lo que sucedía’, y vos le que podés contestar lógicamente que lo repudie ahora”, aseguró Rial.

¡Mirá el video de la polémica respuesta de Claudio María Domínguez tras el escrache!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR