Imperdible: el video del triunfal debut de Luis Ventura como DT de El Porvenir - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdible: el video del triunfal debut de Luis Ventura como DT de El Porvenir

Mientras sus compañeros de Intrusos estaban al aire, el periodista comenzó a dirigir al equipo de la Primera C, con la presión de zafar del descenso. ¡Mirá las imágenes con sus primeros gritos!

Al menos por hoy, Luis Ventura cambió la comodidad del sillón de Intrusos junto a Jorge Rial, para debutar oficialmente en su segundo ciclo como DT de El Porvenir, el primero como técnico oficialmente recibido. Arrancando de local en el estadio de Gerli el primero de los cuatro partidos que dirigirá para intentar salvar al equipo del descenso a la Primera D, el periodista se paró para gritar indicaciones al borde de la línea de cal desde el primer minuto.

Temperamental y riguroso como en su tarea periodística, Luis reclamó a uno de sus jugadores por haber lanzado un pelotazo innecesario, con la misma energía que exclamara su mítica frase acusatoria: "¡Rocío Guirao Díaz!". Acuciado por el promedio de descenso y obligado a ganar el clásico barrial frente a Talleres de Remedios de Escalada, el Intruso planteó un esquema táctico ofensivo que al término del primer tiempo le daba un triunfo parcial: 1-0 con gol del Chipi Vera.

Tal como aclaró ante su jefe y amigo Rial al comienzo del programa, Ventura volvió a su primer amor. Ya que en su juventud el técnico matriculado jugó para Lanús (fue un número 5 con buen manejo de pelota) y se inició en el periodismo en el ámbito deportivo.

Ya en el entretiempo, el multifacético emprendedor comprobó la notable diferencia entre estar rodeado de colegas bellas y elegantes como Cora Debarbieri, Marcela Baños o Marcela Tauro, para adoctrinar a sus 18 jugadores transpirados y en paños menores.

El segundo tiempo lo encontró nervioso, comiéndose los nudillos, con gotas de sudor sobre su chomba rosa, haciendo los cambios necesarios para controlar el resultado... y festejando el segundo gol de su equipo, sobre la hora, para el 2-0 final: otra vez Vera.

¡Mirá el video con el exitoso debut de Luis Ventura como DT de El Porvenir!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR