La "estrategia" de Jorge Rial para su primera cita con la Niña Loly - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "estrategia" de Jorge Rial para su primera cita con la Niña Loly

Esta mañana, el conductor estuvo en Desayuno americano y contó un detalle hasta ahora desconocido sobre su primera salida con la modelo... ¡Un galán! ¡Mirá el video!

Es sin dudas el hombre del momento y en los últimos días su vida se convirtió en un verdadero reality show. Sin quererlo, Jorge Rial está en boca de todos a partir de su romance con la Niña Loly.

Aunque las fotos ya dicen mucho, la palabra del conductor se cotiza y todos quieren entrevistarlo. Pamela David logró que el periodista dejara por un rato su programa Ciudad Goti-K de La Red para que se sentara en el living de Desayuno americano. Allí habló de todo y hasta contó un detalle sobre la primera cita con Mariana Antoniale que hasta hoy era desconocido.

Loly fue quien contó en el ciclo La Pelu cómo fue esa primera salida: "Fuimos a comer a un lugar muy lindo, pasó a buscarme por mi casa, nada de encontrarnos por ahí...  Al momento de despedirnos nos decíamos 'chau, chau', yo le dije 'la verdad la pasé tan lindo, me encantó, sos muy lindo' y me dio un beso... largo. Y dije 'ay, este hombre me tenía ganas'”.

Ahora, Rial contó más sobre aquella noche: “La invité a salir y la pasé a buscar por la casa. ¿A dónde fuimos? No lo quiero decir porque quemo a un amigo. Fuimos a un restaurante de un conocido, de un amigo, que lo cerró para mí”. Y agregó: “No se filtró porque soy muy cuidadoso, de hecho nadie se enteró”.

Pero además de esta linda anécdota, el conductor de Intrusos también habló de sus hijas, sus ganas de ser padre nuevamente y dejó la puerta abierta para un futuro casamiento. Además, llamó mucho la atención las declaraciones que realizó sobre su ex Silvia D’Auro y un rumor que aseguraba que ella le habría sido infiel: “Sí, me llegó el rumor pero no me importó. No voy a mirar atrás, estoy armando un presente espectacular y no me voy a ensuciar con el pasado”.

“Un día estaba reunido con mis abogados, todavía lo de Loly no había salido a la luz y vino a casa. No estaba previsto que se alargara con los abogados, ella llegó y la hice subir. Los presenté y se fue porque no quería que esté en la charla sobre el divorcio… Miré a mi abogados y les dije: 'Esta mujer es la que elegí para que sea mi pareja. Les quiero decir que si yo tengo que pagar algo demás por ella, estoy dispuesto. Para algo son mis abogados, manéjenlo. Yo les digo lo que yo voy a hacer, no la voy a esconder más y me voy a ir de viaje'”, confesó el conductor.

Pamela quiso saber si Jorge le había contado a Silvia sobre esta relación, a lo que él contestó: "No tengo por qué hablarlo con ella. Además ella ya lo daba por sentado, por hecho”, aseguró. Y agregó: “Yo no la dejé. En todo caso o nos dejamos mutuamente, o ella me dijo ‘¡Andate!’".

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR