Los entretelones de la gran final de Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los entretelones de la gran final de Soñando por bailar 2

Ciudad.com te muestra en exclusiva las fotos del backstage de la gran definición del reality conducido por Santiago del Moro, que consagró a Magui Bravi como campeona. 

Tras cinco meses de esfuerzo, peleas y mucho baile, Soñando por bailar 2 llegó a fin y la noche de la gran definición entre Magdalena Bravi y Mariano de la Canal dejó varias postales para el recuerdo.

El público consagró a Magui como la campeona del reality conducido por Santiago del Moro en una gala en la que no faltaron las emociones fuertes y en la que los ex participantes también jugaron un rol importante.

¡Hasta Martín Parra, el participante que agredió al jurado tirándoles una botella de agua, dijo presente! Él, junto a sus ex compañeros de La Soñada, realizó una coreografía al ritmo de Firework, la canción de Katy Perry y cortina del programa.

Detrás de escena, las parejitas conformadas en el reality también dieron la nota: Shanna y Augusto, futuros participantes de Cantando 2012, no pararon de mimarse, al igual que Clarita y Fefe.

También llamaron la atención en el backstage Adabel Guerrero y Zaira Nara, quienes fueron a alentar a los finalistas del Soñando, y Paula Varela junto a Manu, el coach de campo de La Soñada, que cada vez se muestran más juntos. Por su parte, Amalia Granata fue acompañada por su gran amor: Uma, su hijita.

Una noche inolvidable, en la que no faltó nadie y que Ciudad.com te la muestra como nadie.

¡Mirá las fotos exclusivas del backstage de la gran final de Soñando por bailar 2!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR