Facundo Arana se casa con María Susini: ¿cómo fue la increíble propuesta de matrimonio? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana se casa con María Susini: ¿cómo fue la increíble propuesta de matrimonio?

Jorge Rial informó que, luego del gran susto de salud que se llevó en el Everest, el actor decidió casarse con la madre de sus hijos y contó la original forma que eligió para proponérselo. 

María Susini y Facundo Arana, cerca del altar (Foto: Caras).

Su sueño de escalar el Everest para llevar hasta lo más alto la bandera solidaria por la donación de sangre quedó truncado por las complicaciones de salud que sufrió. Pero, al parecer, Facundo Arana está a punto de cumplir otro sueño…

A raíz del edema cerebro pulmonar que el galán padeció en su expedición, su mujer, María Susini viajó de urgencia a acompañarlo y según cuenta Jorge Rial desde su Twitter, esta inesperada situación se transformó en la ideal para que Facundo le pida matrimonio.

En medio del susto en el Everest, Facundo Arana aprovechó el viaje de su mujer para pedirle matrimonio”, escribió el conductor de Intrusos en la red social.

Si bien todavía no hay una confirmación del compromiso por parte de los protagonistas, vale recordar que en una entrevista que dio para revista Gente en el verano, Susini le envió un mensaje muy claro al padre de sus tres hijos: India, Yaco y Moro.

“Nunca me interesó entrar de blanco a una iglesia, ni hacer una gran fiesta. Sí me gustaría -y esto es para que lo lea Facundo y me cumpla el sueño- casarme en una playa, los dos descalzos, con las olas mojándonos los pies. Un ritual donde nos ofrezcamos a la Naturaleza, jurándonos amor eterno (...) Facu, esto no significa que lo haya dicho para que te enteres. Pero si leés la nota y se te ocurre una idea parecida… ¡sí, acepto!”, dijo en ese momento la modelo.

Jorge Rial contó en su programa radial, Ciudad GotiK, que durante la expedición, Arana llevaba consigo una cajita por la que todo el mundo le preguntaba y que en su interior tenía dos anillos. Su idea era llegar a la cima y, además de desplegar la bandera de Donar Sangre salva vidas, filmarse con una camarita mostrando los anillos y decirle a María: “En este lugar tan hermoso, en el pico más alto del mundo, te pido que te cases conmigo”.

Al cancelarse la expedición y enterado de que Susini lo visitaría, Facundo le preguntó a los médicos si lo dejaban subir a un helicóptero con ella para llevarla lo más alto posible y realizar la gran propuesta.

Rial contó que los doctores se lo permitieron pero “con un tubo de oxígeno a mano” por cualquier emergencia. Una vez que estaban a 5000 metros de altura, el galán le dijo a su mujer: “¿No es el lugar más lindo del mundo? Sí… entonces, en el lugar más lindo del mundo, te pido que te cases conmigo”.

Acto seguido, Facundo sacó los dos anillos… ¡y recibió la respuesta que más ansiaba! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR