Las sorprendentes declaraciones hot de Chiche Gelblung sobre Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las sorprendentes declaraciones hot de Chiche Gelblung sobre Mirtha Legrand

El conductor de las mañanas de radio Mitre usó su Twitter para realizar unas llamativas confesiones sobre la diva ¿y una oculta atracción hacia ella? ¡Mirá!

Las sorprendentes declaraciones de Chiche Gelblung sobre Mirtha Legrand. (Foto: Web)

Fueron enemigos por mucho tiempo y luego llegó la reconciliación televisada. Parecía que la paz reinaba desde aquel almuerzo conciliador, pero en los últimos meses tuvieron algunos roces. Ahora, Chiche Gelblung usó su Twitter para hacer unas sorprendentes declaraciones en cuanto a Mirtha Legrand.

La “guerra” entre ellos data de hace muchos años, cuando el conductor de radio Mitre y El Trece publicó en tapa de la revista Gente -que por aquel entonces dirigía- unas fotos de la diva tomando sol en Punta del Este en una pose que -digamos- no la favorecía demasiado. Por esos días, la actual actriz de La Dueña, la miniserie que protagoniza en Telefe, estalló de furia.

Otra versión nunca confirmada suma que el enojo de La Chiqui con Chiche también tendría que ver con una supuesta relación sentimental que Gelblung habría mantenido con Marcela Tinayre, hija de Mirtha, algo que el periodista se encargó de desmentir señalando que fueron "muy amigos". Por suerte, firmaron la paz y todo el rencor quedó en el pasado.

Pero en los últimos meses las cosas entre ellos tampoco estuvieron muy bien y hubo un par de cruces mediáticos. A pesar de todo este enfrentamiento, Chiche usó la red social y sorprendió con unas inesperadas confesiones hot sobre Chiquita: “Ratifico: si a Mirtha no la quisiera como mi madre, yo le doy”.

Y como si esto fuera poco, agregó: “En la radio me discuten, pero estoy seguro que hay 'cola para darle' a Mirtha...”.

Si él lo dice…

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR