Magui Bravi es la gran ganadora de Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi es la gran ganadora de Soñando por bailar 2

En una noche de mucha emoción, la bailarina se destacó por su talento y logró cautivar los votos del público, que la apoyó con el 54,62 por ciento de los votos, dejando segundo a Mariano de la Canal.

  • Video

Luego de cinco meses participando en el reality, la concursante Magui Bravi se lució como bailarina, superó dos destierros y logró consagrarse como la ganadora de Soñando por bailar 2012 con el 54,62 por ciento de los votos.

En segundo lugar quedó el histriónico Mariano de la Canal (conocido como el fan de Wanda Nara) que obtuvo el 45,38 por ciento del apoyo sobre un total de 300 mil llamados, aproximadamente. 

De este modo la bailarina se suma al elenco de famosos que participarán de la nueva edición de Bailando por un sueño, que conducirá Marcelo Tinelli a partir del 21 de mayo por El Trece. Pero Magui no consiguió sólo eso, sino que además Reina Reech la invitó a formar parte de su próximo espectáculo junto a Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Amalia Granata y otras bailarinas.  

La final se debatió como una pelea entre dos facetas diferentes: mientras que Magui, excelente bailarina, representó el talento y la dedicación, el fan de Wanda Nara fue el símbolo del carisma y la astucia. “Entendiste la televisión más que otros que hacen años que están en ella”, lo elogió Wanda Nara vía Skype desde Milán.    

Desde el principio del juego, la estrategia de Magui fue diferenciarse de sus contrincantes por su condición de bailarina, título que defendió con uñas y dientes durante todo el concurso.

Un ejemplo de ello fue cuando se enfrentó con Eugenia Lemos, quien la acusaba de no tener carisma. La respuesta de la ganadora no tardó en llegar: “Creo que esta vez va a ganar alguien con talento y no quien entró chillando y metiéndole los cuernos a su novio”.

Otro de los momentos importantes que vivió la ex azafata fue cuando cumplió su sueño de bailar con Hernán Piquín en un teatro de Buenos Aires y demostró una gran delicadeza para la danza clásica. 

Siguiendo la línea del programa Soñando por cantar, también de Ideas del Sur, la audiencia premió el talento y la dedicación, condiciones indispensables en la vida de un bailarín, tal como demostró Magui en el reality. Su triunfo, entonces, más que merecido. 

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR