Soñando por bailar 2012: Wanda Nara le hizo "el aguante" a su fan desde Italia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2012: Wanda Nara le hizo "el aguante" a su fan desde Italia

En la final del concurso, la vedette se comunicó vía Skype con Mariano de la Canal y le dedicó unas emotivas palabras de suerte. Alegría de ella y llanto de él. ¡Mirá el video! 

PLAY ME

Wanda Nara no quería fallarle a su fan Mariano de la Canal en su noche más importante, y así fue. A través de una comunicación audiovisual vía Skype, la vedette sorprendió al concursante y le dedicó emotivas palabras de aliento en la final de Soñando por bailar 2012.  

Quería estar en vivo porque se siente una emoción diferente y quería estar un poquito más cerca de Mariano. Te juro que te convertiste en nuestro fan número uno. No paramos de verte. Me hubiese encantado estar ahí. Si me decían seguramente me hacía una escapadita”, declaró la mujer de Maxi López desde Milán.

Hola Wanda, muchas gracias. Te amo. Empecé hace cinco meses sin mover los pies y me esforcé, bajé de peso. Vos sabés lo mucho que yo quería esto, y estoy acá con esfuerzo y gracias a vos. Te agradezco mucho que me estes apoyando y que salgas a hablar por mí”, le respondió él.

Luego de más frases de apoyo, el concursante intentó que saliera al aire el marido de su gran ídola: “¡Soy Marian de la gente Maxi, salí, te quiero ver!”, gritaba el fan desaforado desde el estudio, aunque no tuvo suerte.

Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que inmediatamente después apareció en el estudio Zaira Nara: “¿Cómo no voy a venirte a ver si nunca una Nara llegó a la final y vos estás acá?”, lanzó la flamante ex de Pico Mónaco.

La otra finalista, Magui Bravi, también tuvo apoyo en la pista con la presencia de la bailarina Adabel Guerrero, a quien la concursante no escatimó en elogios durante su paso por la Soñada.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR