La imagen que confirma el romance entre Juan Pablo Varsky y María Carámbula - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La imagen que confirma el romance entre Juan Pablo Varsky y María Carámbula

Luego de que el periodista habló de la relación, ahora fue ella quien se animó a blanquear el romance y publicó una imagen en la red social del pajarito en la que se los ve juntos y muy cariñosos.

Romance confirmado: María Carámbula junto a Juan Pablo Varsky (Foto: Web)

Luego de que el periodista Juan Pablo Varsky (41) confirmó la primicia de Ciudad.com sobre su romance María Carámbula (43) en una entrevista con el diario Muy, ahora fue ella quien blanqueó la relación con una imagen en la que se los ve juntos y muy cariñosos.

A tono con el modo en el que se contactó con su flamante novio (ella le mandaba tweets cuando escuchaba su programa de radio), la actriz eligió su cuenta de la red social para publicar la foto del noviazgo.

Hace algunas semanas, los novios ya se habían mostrado en público cuando fueron a cenar al restaurant Grappa, ubicado en Palermo. Luego de eso, Varsky se refirió a la relación sin misterios: “Se dio todo muy naturalmente. No tenemos ninguna intención de andar escondiéndonos. La relación es muy reciente. Pero está todo bien”.

Vale recordar que Varsky es padre de dos hijos, Valentín (8) y Benjamín (3), fruto de la relación con su ex esposa Silvia. Mientras que María Carámbula es madre de Vitto (10), hijo que tuvo junto al actor Pablo Rago.

TE PUEDE INTERESAR