Mercedes Morán habló de su durísimo tweet contra Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mercedes Morán habló de su durísimo tweet contra Jorge Rial

La actriz había ironizado en Twitter sobre la relación del periodista y la Niña Loly, lo que provocó el enojo y la respuesta del conductor de Intrusos.  ¿Qué dijo ella al respecto? 

Mercedes Morán se refirió a la pelea con Jorge Rial (Foto: Twitter).

Inesperada y fuerte. Así fue la pelea que se desató entre Mercedes Morán y Jorge Rial, luego de que trascendiera la noticia del romance del periodista con la Niña Loly.

Todo comenzó cuando la actriz disparó desde su cuenta de Twitter: “Entonces...'el pescadito Jorgito mordió el anzuelo que le tiró la Gatita...' y colorín colorado, tu propio venenito habrás tomado”.

Si bien no lo nombró directamente, Rial recogió el guante y desde Intrusos le respondió: “Fue la misma que, en medio de un trabajo, le robó el marido a otra. No podés hablar. Estabas compartiendo una obra de teatro con tu compañera y su marido, y se lo robaste en la cara y no te bajaste, seguiste facturando”.

En una entrevista con el diario Perfil, Morán habló del curioso enfrentamiento mediático: “Fue un chiste, la verdad. En general, en Twitter sigo a gente que tiene mucho humor, me divierto con el Twitter. No sigo a gente que se pone muy seria. Elijo Twitter porque es muy difícil ponerse solemne, escribir para la historia. Lo mismo por lo que mucha gente lo critica es por lo que yo lo elijo. Es liviano, para decir boludeces. No digo cosas importantes ahí. Digo boludeces. Así que esa es la categoría que le doy a lo que dije”.

Y se mostró sorprendida por la trascendencia de su polémica frase: “Tomé conciencia de que no escribo nada más que para los que sigo. Pero no me asusta ese lugar, porque nunca digo lo que yo no pienso. Las cosas importantes son las que quedan impresas. Fue un chiste. Tampoco estoy muy segura de que me hubiera referido a lo que la gente creyó. Ese día había estado con mi nieta, le había estado contando muchos cuentitos y, bueno, fue un cuentito más”, ironizó, una vez más, Mercedes.

¿Se viene otro round entre Morán y Rial? 

TE PUEDE INTERESAR