Imperdible: Charly García imitó al fan de Wanda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdible: Charly García imitó al fan de Wanda

Invitado al primer programa de Sábado Show, donde mantuvo una charla íntima con Juan Alberto Badía, el genio de la música se divirtió “gastando” a Mariano de la Canal

PLAY ME

Charly García fue el primer invitado de los reportajes íntimos que Juan Alberto Badía realizará en la nueva temporada de Sábado Show, que comenzó este fin de semana.

En una charla imperdible, el prócer del rock nacional habló de todo y de todos. Sobre Gustavo Cerati, que se encuentra en coma hace dos años por un accidente cerebrovascular, Charly expresó: “Todavía está ahí y uno no entiende por qué pasan estas cosas. Se recuerda a tanta gente que hizo desastres como Hitler y creo que hay que recordar a la música de Mercedes, del Flaco, de Cerati, que hizo que la Argentina se sostenga musical e intelectualmente.”

Y agregó una anécdota con Luis Alberto Spinetta sobre el tema compartido, Rezo por vos: “Componíamos juntos, la gente nos veía en la calle comprando masitas y nos hacía sentir mucho poder. Nos asustamos y por eso no hicimos un disco juntos porque se incendió el departamento”.

Un momento sencillamente increíble –porque, de verdad, nadie podía creer lo que estaba viendo- se dio mientras José María Listorti, Denise Dumas y Badía se despedían de Charly: “Mandenle un beso al fan de Wanda Nara”, dijo divertido el músico ante la mirada atónita de todos.

Acto seguido, comenzó a imitar los ya famosos gritos de Mariano de la Canal, provocando las carcajadas de todos los presentes en el estudio. Eso sí, cuando Listorti y Dumas le recordaron que el fan estaba en la gran final de Soñando por bailar 2, García fue tajante: “¡Que no gane!”.

¡Mirá el video de Charly García en Sábado Show!  

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR