El blooper de La oreja de Van Gogh en La Cocina del Show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El blooper de La oreja de Van Gogh en La Cocina del Show

En medio de la canción La Playa, se cayó la pista musical y la cantante debió seguir en vivo, ¡a capella! Peeero, hacia el final tuvo dos acompañantes de lujo. ¡Mirá el video!

La oreja de Van Gogh se presentó en la tarde del sábado en La Cocina del Show. La exitosa banda española vino a nuestro país para promocionar su disco Cometas por el cielo y dar un show el 31 de mayo en Buenos Aires.

Leire Martínez, la voz del grupo, entonó algunos de los temas clásicos y, mientras cantaba La playa, uno de sus hits, ¡se cortó la pista musical! La profesional trovadora siguió cantando a capella, mientras sus músicos, el público, Mariano Iúdica y el resto de las personas presentes en el estudio quedaron estupefactos.

La cantante demostró el gran caudal de su voz y finalizó el tema, aunque por un momento dudó, agradeció y luego volvió a entonarlo. Hacia el final y para enmendar la situación, Sofía Zámolo y Paula Varela se acercaron a Leire Martínez y las tres le pusieron punto final a la canción. ¡Un lujo!

Mirá el video con el blooper de La oreja de Van Gogh en La Cocina del Show.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR