Moria Casán hará teatro con Sofía Gala: "La gente se va a sorprender" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán hará teatro con Sofía Gala: "La gente se va a sorprender"

La diva habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro en el programa que conducen en Radio 10, y habló sobre su regreso a las tablas, Bailando 2012 y la presentación de su libro MeMoria.

Moria vuelve al teatro con su hija:

Invitada para hablar sobre su nuevo rol de escritora, Moria Casán charló con Marcelo Polino y Marcela Tauro en el programa Quién es quién, que conducen los periodistas por Radio 10. Además de hablar sobre la presentación de su libro, la diva se refirió a su regreso a las tablas, a sus vacaciones y a la vuelta de ShowMatch a la pantalla chica.

"Tenemos una propuesta muy copada. Mi hija me propuso estar arriba del escenario con ella. Eso me sorprendió. Pienso que la gente se va a sorprender. El teatro de texto está funcionando brutal. Me parece que esto tiene una gran contundencia", contó Moria sobre la posibilidad de hacer teatro junto a Sofía Gala.

Por otra parte, la vida recordó que el domingo 6 de mayo va a presentar su primer libro autobiográfico MeMoria en la Feria del Libro. Y a continuación detalló: "El libro es un appetizer de lo que es mi vida. Es una biblia. Haciéndolo, descubrí el placer de escribir".

Moria también contó que se fue de vacaciones a Estados Unidos. "Estuve en Las Vegas y en Los Ángeles. La pasé bomba. Hace 20 años que no me tomaba un mes de vacaciones".

Por último, se refirió al regreso de Bailando a la pantalla de El Trece: "Hay muchas expectativas, va en el prime time y el programa ya forma parte de la familia argentina. Se van a encontrar con parejas contundentes".

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR