Soñando por cantar 2012: Un padre y sus dos hijos causaron furor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar 2012: Un padre y sus dos hijos causaron furor

La familia Abdala fue la sensación de la noche en Maipú cuando los chicos de14 y 9 años interpretaron un clásico del folklore como experimentados artistas. ¡Mirá el video!

La familia Abdala se presentó en el escenario de Soñando por cantar 2012 con una confianza y solvencia técnica dignas de experimentados artistas. Lo más loable fue que Gustavo Abdala, de 48 años, sólo acompañó a sus hijos con los acordes de su guitarra criolla en la noche de Maipú, Mendoza.

Gustavo Abdala hijo, de 14 años y Emanuel de 9 años, cantaron Entre a mis pagos sin golpear con inmenso entusiasmo y notable rigurosidad. La alegría que contagiaron de inmediato al público hizo que el jurado alejara las manos de las palancas para aplaudir y arengar a la gente, aunque el fervor era tal que no era necesario.

El mayor de los mendocinos además marcó el ritmo del clásico folklórico con su bombo. Y todos se quedaron con ganas de más, por eso, no se negaron al clamor popular y propio de regalar otra magnífica actuación. Una vez más deslumbraron, porque como confesó el papá, llevan el ADN musical, ya que les transmitió su pasión por la música desde la cuna.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR