Un dúo de hermanos albañiles descolló en Soñando por cantar 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un dúo de hermanos albañiles descolló en Soñando por cantar 2012

Gabriel y Pablo Pérez sorprendieron con la coordinación de sus voces y la precisión de los acordes de sus guitarras al punto que el público clamó por "otra". ¡Mirá el video!

Los hermanos Gabriel Pérez y Pablo Pérez fueron unidos, la ley primera del Martín Fierro fue la clave del éxito de los mendocinos en Soñando por cantar 2012. Obreros de profesión, uno albañil y el otro empleado de mantenimiento en un hotel de pasajeros, demostraron con arrollador suceso que su verdadera vocación era la música.

El dúo Pérez interpretó Lamento boliviano, el hit de Los enanitos verdes con gracia y estilo propio, con el condimento extra de que además los dos acompañaron con los acordes de sus guitarras. Felices por haber alcanzado el anhelo de tocar en un escenario frente a miles de personas, los hermanos agradecieron la oportunidad y elogiaron al jurado.

Y como el público quedó impactado por la magnífica presentación de los hombres de Luján de Cuyo, ambos tocaron ABC, aún con mayor precisión. Con la gente en el bolsillo y los cinco jurados maravillados, Gabriel y Pablo alcanzaron a final mendocina del certamen musical de El Trece.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR