Primicia: Zaira Nara se separó de Pico Mónaco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Primicia: Zaira Nara se separó de Pico Mónaco

Esta vez no hubo mensaje en Twitter (¿o sí?). Pero Ciudad.com pudo confirmar la ruptura entre la modelo y el tenista, tras 9 meses de relación. Cómo está ella. Todos los detalles de una noticia sorpresiva.

Juan Pico Mónaco y Zaira Nara, en tiempos de noviazgo. (Fotos: revista Gente)

Volvió a creer en el amor, pero tampoco esta vez pudo ser para Zaira Nara: su noviazgo con Juan "Pico" Mónaco llegó a su fin. Según pudo confirmar en calidad de primicia Ciudad.com a través de allegados a Zaira, la relación ya estaba en crisis desde hace un mes y no lograron revertirlo. "Sí, cortaron, ya no hay vuelta atrás", fue la sentencia de alguien que conoce mucho a la menor de las Nara.

Zaira había oficializado su incipiente amorío con el tenista argentino a principios de noviembre de 2011, cuando Marcelo Tinelli se hizo eco del rumor y a la modelo no le quedó más que admitir el noviazgo en ShowMatch. Y si bien parecía marchar todo en orden y la morocha viajó al torneo Master 1000 de Miami en marzo, donde el tandilense llegó a semifinales, a la vuelta de ese viaje la relación empezó a resquebrajarse.

A principios de abril, la felicidad del ex de Luisana Lopilato por consolidarse entre los 12 mejores tenistas y la suerte que le trajo su (en ese entonces) pareja, no lograron evitar la crisis. Para colmo, un fuerte esguince de tobillo, a mediados de ese mes, frenó su ascendente año deportivo. De ahí en más la relación se resintió y en los últimos días Zaira y Pico decidieron separarse de común acuerdo.

El nuevo fracaso amoroso golpeó fuerte a la modelo, luego de la frustrada experiencia con el goleador uruguayo Diego Forlán. Zaira estaba muy ilusionada tras los intensos nueve meses junto a Pico, ya que comenzaron a salir en agosto pasado. "Ella está sobrellevando el momento, triste porque estaba ilusionada con la relación. No se compara con lo que vivió con Diego (Forlán), pero viste cómo es esto...", le explicó a Ciudad.com alguien que conoce mucho a la hermana de Wanda.

Alguna pista dio ayer la bella ex co-conductora de La Cocina del Show, cuando retuiteó un mensaje de un filósofo: "En la vida todo llega... todo pasa... todo cambia...".

No será el "menos mal que no me casé". Pero casi...

EXCLUSIVO: ZAIRA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE PICO MÓNACO

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR