El musical de Verónica Perdomo que hizo llorar a todos: del milagro a Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El musical de Verónica Perdomo que hizo llorar a todos: del milagro a Bailando 2012

La modelo, que sufrió un accidente cerebro vascular que la mantuvo al borde de la muerte, deslumbró en Este es el show y fue confirmada para ShowMatch.

Que hayan confirmado Verónica Perdomo para Bailando 2012 después del deslumbrante musical de prueba que hizo en Este es el show es muy meritorio. Pero mucho más valorable es que la bella modelo haya hecho semejante despliegue cuando hace tres años sufrió un accidente cerebro vascular la tuvo al borde de la muerte, milagrosamente se salvó, y luego tuvo que reeducarse, desde cómo moverse físicamente hasta para comunicarse, que aún le cuesta.

Como publicara Ciudad.com, la ex co-conductora de Impacto 9 ya estaba en la lista de figuras que participarían del certamen de danza de El Trece y la performance de este viernes fue tan sólo para revalidar su candidatura. La morocha realizó en vivo una coreografía del hit mundial Titanium, de David Guetta, que al principio le requirió que se mueva robóticamente, pero luego realizó trucos aéreos.

Al finalizar, Verónica se emocionó, agradeció a la producción y entre lágrimas recordó todo el derrotero que tuvo que pasar para lograr la exquisita actuación. “Me tiemblan las piernas. Es un sueño, la verdad que nunca lo pensé. Gracias. Yo no podía caminar y hoy estoy bailando, no muy bien, pero bueno, bailo”.

Obviamente, cuando José María Listorti oficializó que Perdomo integraría la nómina de estrellas que brillarán junto a Marcelo Tinelli en Bailando 2012, Verónica no hizo más que llorar de alegría. El resto de los presentes en el estudio, conmovidos, la alentaron y abrazaron.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR