Andy Kusnetzoff se suma a Graduados: cuál será su personaje - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andy Kusnetzoff se suma a Graduados: cuál será su personaje

El conductor de Perros de la Calle, quien había rechazado ser el protagonista de la ficción en el rol que hoy encarna Daniel Hendler (sí, como Andy), finalmente se sumará a la tira en otro rol. ¡Enterate!

Andy Kusnetzoff se suma a Graduados. (Fotos: Web y Telefe)

"¿Por qué no me avisaste que iba a hacer 24 puntos?". Hace un mes y medio, cuando Graduados transitaba sus primeros capítulos en el aire con un arrasador rating, Andy Kusnetzoff entrevistó a Sebastián Ortega en Perros de la Calle. En esa nota, el productor de Underground (que coproduce la exitosa tira junto a Endemol) confesó que el personaje que encarna Daniel Hendler había sido pensado originalmente para el ex CQC. De ahí que el nombre del personaje fuera, justamente, Andy.

"Me dijiste que no por cuestiones de tiempo, pero tu nombre quedó en la historia. Andy existe…", lo chicaneó el hijo de Palito en ese entonces. Pero ese mismo día quedó flotando en el aire la posibilidad de que Andy se sumara a la ficción con alguna participación. Y al parecer, eso sucederá.

Según pudo confirmar Ciudad.com, por estas horas los guionistas de la tira de Telefe están terminando de crear un personaje a la medida de Kusnetzoff. El conductor ya habría dado el OK y se sumaría a las grabaciones a fines de este mes. ¿Cuál sería su papel? El de un primo judío de... Andy, el personaje protagónico de Hendler.

Andy Kusnetzoff, un perro de la calle graduado.

TE PUEDE INTERESAR