¿HAY POSIBILIDAD DE RECONCILIACIÓN?

Florencia Peña: separación, Bailando 2012 y tratamiento de belleza

La actriz estuvo en Intrusos y, entre otras cosas, habló sobre cómo es la relación con su ex y cómo se cuida a poco de debutar en la pista de ShowMatch.

Relajada y de buen ánimo, Florencia Peña visitó Intrusos y mantuvo una charla amena con todos los presentes en el estudio. Allí habló de todo, como por ejemplo, su experiencia como producta de Sr. y Sra. Camas, y los rumores que hace un tiempo la vincularon con Santiago Almeyda. Pero también hubo tiempo para hablar de su presente amoroso y de cómo se prepara para debutar en la pista de Bailando 2012.

Por un lado, Peña habló de una posible reconciliación con su ex pareja. "A Mariano lo quiero mucho. Nosotros tuvimos una pareja de 10 años hermosa. Es un ser al que admiro y quiero. Y ojalá volvamos. Ahora estamos separados. No vivimos juntos, pero tenemos una súper relación. Nos llevamos genial. Mariano es un ser hermoso y es un gran padre".

Ante la insistencia de los panelistas, aclaró: "Estoy en un momento pleno de mi vida con respecto a mis hijos y a mí. Estoy sola".

Por otra parte, la actriz contó que se está haciendo un tratamiento estético no invasivo para reducir la celulitis y modelar y reducir el contorno corporal, conocido como Velashape, pero aclaró que no quiere mostrar mucho su cuerpo en Bailando 2012. "Me da cosa. El que quiere mostrar el traste, que lo muestre. Me parece perfecto. A mí me da vergüenza, no quiero hacer eso. Por ejemplo, en teatro hice medio desnudo. Me dio vergüenza", dijo. y además contó que sus hijos ya están grandes y que le da pudor mostrarse sexy en la pantalla.

¡Mirá el video de la visita de Florencia Peña a Intrusos!

Votá

39 votos
57 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

Sol Herrera

ayyyyyyyy siiiiiiiiiiii por

Enviado por Sol Herrera en .

ayyyyyyyy siiiiiiiiiiii por que tanto brillo en la cara se ve muy feo le chorrea la grasa marche unas toallitas asepxia!!!! ajaja igual como actriz me encanta es un cago de risa

compumundo

Que fea vos que tiene esta

Enviado por compumundo en .

Que fea vos que tiene esta mujer, por eso actua mal, porque la voz que tiene la deja como una pe lo tu da en todos los personajes.

Israel

Es una mina de muy carácter

Enviado por Israel en .

Es una mina de muy carácter en la vida diaria, ni hablar un supermercado. Y que se hace en la cara, no la puedo ver con tanto brillo, el botox que se puso, parece un pato.

Karen Acevedo

EN OTRA PAGINA ME MORI CON

Enviado por Karen Acevedo en .

EN OTRA PAGINA ME MORI CON LOS COMENTARIOS UNO PUSO AVISENLE QUE EL FRITOLIM NO ES MAQUILLAJE ,OTRA SI SE HABIA PUESTO BLEM Y OTRA PORQUE SE PLASTIFICO LA CARA, POR DIOS PARA QUE TANTO CON 38 AÑOS QUE VAN A HACER CUANDO TENGAN 60