Im-per-di-ble: ¿Cómo fue la primera cita entre Jorge Rial y la Niña Loly? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Im-per-di-ble: ¿Cómo fue la primera cita entre Jorge Rial y la Niña Loly?

Mariana Antoniale estuvo en La Pelu, el programa de Florencia de la V, y allí contó detalles inéditos sobre su relación con el conductor de Intrusos. Y narró de qué manera se dio el primer beso. ¡Mirá el video!

Todavía quedan muchos detalles para saber sobre la relación más comentadas de los últimos tiempos, la que protagonizan: Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale. Y este mediodía en La Pelu, el programa de Florencia de la V, la modelo cordobesa reveló varios.

En el marco de una verosímil charla de peluquería, Loly y Flor charlaron como dos amigas sobre cómo comenzó la relación entre ella y el conductor, cómo fue la primer salida, el primer beso y tooodo el viaje a Italia.

"Siempre me pareció un hombre muy atractivo, elegente y seductor Jorge, de hecho, a muchas les gusta en el medio", comenzó a contar Mariana. Y continuó: "Pegamos onda en un evento en Mar del Plata y después me mandó un mensajito. A mí siempre me gustaron más grandes, aparte ¡es Jorge!".

Luego detalló cómo fue la primer salida: "El me mando mensajes cuando estaba en Miami. Volvió de viaje y me invitó a cenar, yo estaba hace un mes chateando, fuimos a comer a un lugar muy lindo, pasó a buscarme por mi casa, nada de encontrarnos por ahí... Yo dije 'guau, qué hombre', me puse jeans negros y un saquito, tranqui. Al momento de despedirnos nos decíamos 'chau, chau', yo le dije 'la verdad la pasé tan lindo, me encantó, sos muy lindo' y me dio un beso, largo. Y dije 'ay, este hombre me tenía ganas'. Hubo mucha química, mucha onda. Me fui a dormir, bah no me pude dormir hasta las seis de la mañana".

Loly Antoniale también relató cómo fue el encuentro con las hijas del conductor de Intrusos, Morena y Rocío: "Estuvimos saliendo dos meses, conocí a sus hijas, que son unas mujercitas y también vino mi mamá, que estaba re preocupada. Me dijo 'las chicas te quieren conocer'. Las nenas son un amor, tenemos una linda relación. Si las nenas a mí no me aceptaban, esto no funcionaba, es lógico. Hubiera sido bastante difícil".

Y claro, Flor de la V le pidió que hiciera un resumen de lo que fue el ya famoso viaje por Italia: "Fuimos en avión a Roma y después a Venecia. Al lado de él todo el tiempo es una aventura, él me enseña. ¡Yo lo único que conocía era Carlos Paz! Compré muchas cosas. Los tanos son muy mirones y él es muy celoso. Bah, no es celoso pero me miraban. Me sorpendí bastante".

La Niña Loly también aclaró el rumor de embarazo: "No tengo idea de dónde surgió. Por ahora no estoy, me encantaría pero no. Hablamos de todo con él. La vida nos va sorprendiendo día a día. Eso es lo más lindo, vivimos todo con alegría. Nos disfrutamos de verdad".

Sobre sus sentimientos hacia su novio, Mariana repitió lo que ya había contado en estos días: "Mi vida es él. Cómo no voy a estar enamorada de terrible hombre. Ahora le digo mi amor, ya no le dijo 'Tío Jorge'. Es muy dulce, muy cariñoso, muy tierno, me sorprendió para bien".

¡Mirá el video con la charla entre la Niña Loly y Florencia de la V en La Pelu!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR