Luli Fernández habló tras los rumores que vinculan a Pablo Mouche con Flavia Palmiero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luli Fernández habló tras los rumores que vinculan a Pablo Mouche con Flavia Palmiero

A poco más de un mes de la ruptura, la modelo usó su Twitter y se refirió indirectamente a las versiones de romance entre el delantero de Boca y la actriz y conductora. ¡Mirá!

Luli Fernández habló de los rumores de romance de Mouche con Flavia Palmiero

Luli Fernández y Pablo Mouche se separaron sorpresivamente a fines de marzo de este año, luego de dos años y siete meses de relación.

Luego comenzaron los rumores, ¿había terceros en discordia? Ella no quiso hablar en un primer momento, pero a poco más de un mes después de la ruptura escribió en Twitter: "Le deseo felicidad a todo el mundo, no me molesta que relacionen a Pablo con nadie. Quiero que esté bien, porque se lo merece".

¿A qué se deben estas palabras? Principalmente a un encendido rumor de romance entre el futbolista de Boca y Flavia Palmiero. Según el diario Crónica, el delantero se estaría mandando mensajes de texto con la actriz y conductora: “Se intercambian mensajes, se hablan muy seguido y está todo más que bien entre ellos”, describieron.

Por lo pronto, y al menos en la red social, Luli parece haber superado la ruptura.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR