¿HABEMUS PAPIS?

Soledad Fandiño y René Pérez de Calle 13: ¿rumores de embarazo?

La actriz y el líder de la popular banda puertorriqueña están pasando un gran momento. Y en la revista Paparazzi ya se habla de cigueña... Los detalles.

La última noticia que tiene como protagonistas a Soledad Fandiño y René Pérez Joglar -alias "Residente"- es que estuvieron en Buenos Aires filmando el videoclip de Calle 13, La vuelta al mundo, dirigidos por el excepcional Juan José Campanella.

Además, la actriz cumplió 30 años hace poco menos de un mes y su popular novio, romántico como siempre, la agasajó en público (y en privado suponemos que también): "Feliz cumple al Sol que nace hoy, el que me inspira todas las mañanas, ", redactó en Twitter, junto a una bella foto de la actriz cuando era chiquita. En fin: está claro que la pareja está pasando un gran momento.

¿Lo nuevo? Según cuenta la revista Paparazzi, existen versiones de un flamante embarazo de la actriz. Incluso, suman que la propia Fandiño estaría a punto de confirmarlo.

¿Será cierto? ¿Se viene la cigueña?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Votá

31 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

Londres

te juro q esta pagina es

Enviado por Londres en .

te juro q esta pagina es increible, el nivel de los redactores y periodistas es patetico, y me pone contento q te saque una sonrisa

Intrucho

Si es niño que le ponga

Enviado por Intrucho en .

Si es niño que le ponga Huguito y si es niña Fidelita, de todas maneras va a seguir cobrando como capitalista y hospedándose en Hoteles 5 estrellas capitalistas! Así cualquiera es socialista, socialista el remisero que paga proporcionalmente mas impuestos que los K y estos tarifados!