Todos los detalles del romántico viaje de Nicolás Cabré y Eugenia "La China" Suárez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todos los detalles del romántico viaje de Nicolás Cabré y Eugenia "La China" Suárez

La revista Paparazzi publicó en su última edición algunas fotos de la "mini luna de miel" de los tortolitos en Nueva York. ¿Qué hicieron? ¿Siguen su itinerario en Playa del Carmen? Enterate acá.

Los detalles del viaje romántico de Nicolás Cabré y Eugenia Suárez. (Foto: revista Paparazzi)

Después de mucho negarlo y con un gran escándalo de por medio, finalmente Eugenia Suárez confesó lo que ya era un secreto a voces: que estaba enamorada de Nicolás Cabré y que entre ellos había más que una simple amistad.

Y la confirmación de su amor llegó con un viaje por Estados Unidos, información que divulgó Jorge Rial por Twitter la semana pasada. Ahora, la revista Paparazzi publicó una serie de fotos de la pareja en su viaje y reveló algunos detalles de su "luna de miel".

Eugenia Suárez (20) y Nicolás Cabré (32) llegaron en la mañana del domingo 29 de abril a Estados Unidos y desayunaron en el Starbuks de la esquina de la 7 y 47. Luego, los tortolitos pasearon por La Gran Manzana, fueron a visitar el Times Square y también hicieron un romántico picnic en el Central Park, en donde no tuvieron problemas para demostrarse cariño en público.

El miércoles 2 de mayo, apenas tres días después de haber llegado, se tomaron otro avión con rumbo a Playa del Carmen. Según reveló la publicación, Cabré y Suárez reservaron un hotel cinco estrellas durante siete noches y recién a fines de la semana que viene volverán a Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR