La Niña Loly reveló detalles de su romance con Jorge Rial: "Mi vida es Jorge" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Niña Loly reveló detalles de su romance con Jorge Rial: "Mi vida es Jorge"

Quién avanzó primero, el primer beso, qué siente por el conductor y cómo fue el romántico viaje a Italia fueron algunos de los temas que tocó en la revista Paparazzi. ¡Leelos!

Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale en Italia. (Foto: Ciudad.com)

Mariana "Loly" Antoniale volvió de su escapada romántica por Italia más que enamorada: "Mucho más que eso, mi vida es de Jorge (Rial). Estoy viviendo un cuento de hadas, una alegría absoluta", ratifica ella sin temor a exagerar a la revista Paparazzi.

El conductor de Intrusos y la modelo decidieron blanquear su romance con un viaje por Roma, Venecia y el Vaticano que incluyó paseos, compras y muchos mimos. A su vuelta, Mariana, como la llama su novio, se confesó con la mencionada publicación: "Estoy tranquila porque sé que él también está feliz".

Además, la cordobesa de 24 años cuenta más detalles de la intimidad con el conductor: "La primera vez que me besó, morí de amor". Sobre Morena y Rocío, las dos hijas de su novio, destacó: "Estuve con las chicas, y nos llevamos bárbaro. Las conozco a ellas, ellas conocen a mi mamá, y la pasamos muy bien todos juntos. ¿La verdad? A los que hablan u opinan sin saber, es mejor ignorarlos".

¿Quedó clarito?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR