La increíble charla "íntima" de Jorge Rial y la Niña Loly en radio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble charla "íntima" de Jorge Rial y la Niña Loly en radio

Esta tarde, los novios se cruzaron en el programa de Coco Sily y mantuvieron un informal y cariñoso diálogo, como si estuvieran hablando a solas. ¡Escuchá el audio!

Esta tarde, Jorge Rial salió al aire en el programa del Coco Sily en Pop Radio 101.5, que acaba de incorporar como integrante a la novia del conductor, la Niña Loly. Y los novios mantuvieron un dulce diálogo como si estuvieran hablando a solas, en su vida cotidiana.

La charla entre el conductor del programa y los panelistas se venía desarrollando con cierta normalidad (al hablar de salidas y cuestiones sobre "el macho argentino", entre otras cosas), hasta que de repente hubo un corto diálogo entre los flamantes novios, que no escatiman a la hora de demostrar todo el amor que se tienen.    

Cuando uno de los panelistas mencionó que Rial tenía mucho estilo para vestirse, la vedette no tardó en agregar: "Es divino, un bombón, un bombonazo". Luego de eso, el diálogo se tornó un tanto más íntimo y, como si no estuvieran al aire, los tortolos se dijeron:

Rial: -¡Hola, amor! ¿Cómo estas?

Loly: -Hola, mi amor... ¡Mi amor, vení a buscarme!

Rial: -¿A qué hora terminás?

Loly: -A las seis, mi amor, ¿venís?

Rial: -Terminá y venite para casa, dale -le contestó él, muuuuy canchero-.

Loly: -¡Aaaay, bueno, dale, mi amor! -cerró ella, dulcemente, y se despidieron como si estuvieran hablando a solas-.

¡Escuchá el audio de la charla de Jorge Rial y la Niña Loly en la radio!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR