Mario Pergolini conciliador: "Por una razón que la vida nos dio, con Marcelo Tinelli estamos más cerca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini conciliador: "Por una razón que la vida nos dio, con Marcelo Tinelli estamos más cerca"

El gerente de Vorterix Rock habló sobre unos polémicos dichos del conductor de ShowMatch en 1991, hoy difundidos. Y con una prudencia sorprendente, le bajó el tono. ¡Mirá el video!

Tal como reflexionó Mario Pergolini, pasaron 21 años desde que Marcelo Tinelli realizó unas polémicas declaraciones sobre el exitoso hombre de radio, recién hoy difundidas. "Yo soy un Mercedes y él es un Fitito", había comentado en una charla privada el conductor de ShowMatch. Y lejos de hacer alguno de sus habituales comentarios ácidos, el ex líder de CQC fue prudente en su respuesta.

Abordado por Intrusos, el gerente de FM Vorterix Rock admitió: "Le mandé un mensaje a Marcelo. Le dije: 'Coincido con vos en lo que pensabas de mí en el 91'". Y luego agregó: "¡Lo que se le cruzaba por la cabeza al tipo! Mercedes y Fitito. Muy gracioso. ¿Cómo sería hoy? Yo seré un auto laburador y Marcelo seguirá siendo un Mercedes, supongo".

Además, Mario reveló qué le respondió el conductor de ShowMatch: "Me dijo que lo lamentaba mucho. Que bueno, que lo entienda a él en esa época. Le dije 'obvio', me acuerdo claramente la época. Cuando yo también decía muchas cosas de él. No entiendo cómo dijo nada más que lo del Fitito, yo hubiese dicho otras barbaridades", remarcó entre risas.

Fue Juan Emilio Guidobono, ex productor de Ritmo de la noche, quien difundió ese audio en el que se lo escucha a Tinelli diferenciarse de Pergolini. El motivo: mostrar su enojo por considerar que no se lo reconoció economicamente como él pretendía en esa época, de la que ya pasaron... 21 años.

Para explicar el radical cambio de actitud respecto a quien fuera su rival mediático, Mario Pergolini expresó: "Por una razón que la vida nos dio, estamos más cerca". El motivo es que ambos empresarios llevan a sus hijos al mismo colegio y en varias ocasiones coincidieron al ir a buscar a los chicos.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR