La respuesta “zen” de Rocío Marengo a Amalia Granata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta “zen” de Rocío Marengo a Amalia Granata

Luego de que su archienemiga eligiera la ironía para referirse a su histórica pelea mediática, la modelo habló “pacíficamente” (o algo así) en Desayuno Americano. ¡Mirá el video! 

Hay que reconocerles algo a Rocío Marengo y Amalia Granata: año a año, mes a mes y palmo a palmo, logran reinventar su histórica -y mediática- disputa. Enemigas desde hace tiempo, en los últimos días volvieron a enfrentarse y cada una eligió una manera muy particular de decir lo que pensaba.

A pesar de que comparten escenario laboral en la agencia de Leandro Rud, las chicas mantienen sus clásicos cruces. El miércoles por la noche, en Antes que sea tarde, Granata decidió dirigirse a Marengo desde una escalera “para hablar con altura”, y le dijo mirando a cámara un lapidario "no valés la pena".

Horas después, en Desayuno Americano, Rocío dijo lo suyo, pero sorprendió con sus respuestas... ¿cómo calificarlas? Digamos "zen". En el programa, se encontraba también el líder espiritual Alejandro Corchs, quien la aconsejó para solucionar sus problemas con la ex del Ogro Fabbiani.

“Esta pelea me genera una angustia muy grande, un dolor muy grande. Ella tuvo que subir a una escalera, pero mi altura es mi alma y en este momento sano mi corazón y me perdono a mí”, dijo una desconocida Rocío, mirando firme a cámara.

Y continuó con su mensaje de amor y paz: “Chicas, síganme agrediendo que yo sigo creciendo”. La propia Pamela David fue quien arrimó la posible clave de este cambio de actitud en su colega, luego de escuchar las premisas de Alejandro para ser feliz: "Y apoyada en tu pareja…", deslizó risueña la conductora.

¿Será que Rocío está enamorada y no quiere perder energía peleando?

¡Mirá el video con las declaraciones de Rocío Marengo sobre su pelea con Amalia Granata en Desayuno Americano!

TE PUEDE INTERESAR