La Niña Loly debutó en radio... y Jorge Rial no pudo presentar la nota: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Niña Loly debutó en radio... y Jorge Rial no pudo presentar la nota: ¡mirá el video!

Con el noviazgo blanqueado y la pareja en pleno idilio, Mariana Antoniale se sumó al programa de Coco Sily, y su pareja prefirió que sus compañeros anuncien la noticia. ¡Dale play!

Al principio cuidaron el incipiente amorío, pero una vez consolidado, Mariana Antoniale y Jorge Rial expresan su mutuo cariño sin tapujos. Y cuando en Intrusos tenían que presentar la nota por el debut de la Niña Loly como integrante de Código Sily, el programa que conduce Fernando "Coco" Sily en FM Pop, Jorge pidió que sean sus compañeros quienes presenten la entrevista.

Entre jocoso e incómodo, el conductor solicitó: "Presenten ustedes la nota...". Entonces, Luis Ventura y Marcela Tauro se hicieron cargo del anuncio. Eso sí, Rial al menos admitió que le regaló Mariana un ramo de flores con un mensaje de aliento: “Imposible no estar con vos”.

“Voy a hacer de todo un poco. Tengo todos los chimentos, todas las primicias”, bromeó Loly.

Pero de lleno en el tema candente, la cordobesa de 24 años aseguró: “Fue muy fuerte todo, pero no me interesa lo que digan. Yo sé lo que estamos viviendo y estoy muy feliz, disfrutando de la vida. Hay cosas que son muy crueles, otras que no, que agradezco a las personas que les gusta la pareja”.

Con una sonrisa indeleble, Loly le envió un beso a Jorge, su flamante novio: "Me encanta". Ya a la salida del bautismo de fuego de Mariana en el éter, Loly exclamó: "Estoy re contenta, tengo unos compañeros divinos. Me sentí muy cómoda".

De regreso al estudio, Jorge quiso sacarse de encima el asunto: "Muy bien, perfecto. Pasemos a otro tema", se apuró en decir, con una sonrisa nerviosa. Sin embargo, ante la curiosidad de sus compañeros, Rial reveló: "Estuché un poquito nada más del programa de radio. Tenía 500 reuniones. Fue en un momento del viaje, entre lugar y lugar".

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR