Sigue la pelea mediática: Jorge Rial le respondió a Mercedes Morán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sigue la pelea mediática: Jorge Rial le respondió a Mercedes Morán

La actriz había escrito un durísimo tuit ¿referido al conductor? Y él, en su vuelta a Intrusos, se hizo cargo y tuvo tiempo para devolverle el palito...

En medio del viaje romántico de Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale por Italia, tooooooodo el mundo (¡o casi!) en Argentina hablaba del tema.

Aunque hubo muchos mensajes, comentarios y fotos, hubo un tweet llamó la atención: el de Merdeces Morán. La actriz ¿se refirió? al tema del momento sin nombrarlo, pero haciendo una evidente referencia a él, en forma de inocente cuentito infantil: "Entonces...'el pescadito Jorgito mordió el anzuelo que le tiró la Gatita...' y colorín colorado, tu propio venenito habrás tomado".

Rial, en su vuelta a Intrusos luego de su viaje de amor, tuvo tiempo para dedicarle unas palabras a Morán. Y disparó duro: "Fue la misma que, en medio de un trabajo, le robó el marido a otra. No podés hablar. Estabas compartiendo una obra de teatro con tu compañera y su marido, y se lo robaste en la cara y no te bajaste, seguiste facturando", dijo el conductor, en referencia a la historia de la actriz, cuando compartía cartel con Oscar Martínez y Cristina Lastra, quienes eran pareja por aquél entonces. La obra se llamaba El último de los amantes ardientes (!), y estuvo en teatro en la temporada 87/88.

Tras ese conflicto, Mercedes Morán y Oscar Martínez convivieron por más de diez años y tuvieron una hija, llamada Manuela.

¡Mirá el video en el que Jorge Rial le responde a Mercedes Morán!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR