Picante cruce entre Pampita y Angel de Brito por las escenas hot de Vicuña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picante cruce entre Pampita y Angel de Brito por las escenas hot de Vicuña

La modelo y el periodista mantuvieron un fuerte ida y vuelta en Twitter. ¿El motivo? Las candentes imágenes del marido de Ardohain y Brenda Gandini. ¡Mirá! 

Se sabe: Carolina Pampita Ardohain es una mujer de carácter. Detrás de esas curvas perfectas, la mujer de Benjamín Vicuña oculta una personalidad fuerte. Una vez más, quedó demostrado al ver su reacción luego de leer una información que Angel de Brito publicó en su cuenta de Twitter.

Pampita muerta de celos por las escenas de Benjamín y Gandini. Hormonazo. #LaDueña”, escribió días atrás el periodista en su cuenta en la red social sobre el romance que Vicuña protagoniza en la ficción de La Dueña junto a Brenda Gandini.

Y Carolina, embarazada de siete meses y medio, no dudó en responderle: “¿Qué pasó Angel? ¿No tenías ninguna noticia divertida y verdadera que inventás una conmigo? Además… ¡qué poco imaginativo!”, le escribió, molesta, desde su Twitter.

Lejos de echarse para atrás, De Brito disparó con munición pesada: “Sí, el mundo vive desvelado por vos. Saludos a Isabel”, dijo en clara referencia a Isabel Macedo, con quien Pampita protagonizó un violento episodio la madrugada del 1° de enero de 2010, en la disco Tequila de Punta del Este, luego de que surgieran fuertes rumores de un affaire de la actriz con Vicuña.

Si bien no le respondió directamente, ante un comentario de un usuario que apoyaba la postura de Angel, Pampita le dijo: “ ¡Hay que bancar a periodistas que van con la verdad!  ¡Es muy fácil rellenar notas con inventos y lastimar a la gente!”.

Esta historia continuará…

¡Mirá el video con una de las escenas de Benjamín Vicuña y Brenda Gandini en La Dueña que desataron la discusión! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom
 

TE PUEDE INTERESAR